Previa de la jornada 10ª en Segunda Andaluza

Previa de la jornada 10ª en Segunda Andaluza



La jornada se abre este fin de semana con el partido adelantado a este sábado 19.30 horas entre el Mijas/Las Lagunas y el CD. Nerja. Ambos conjunto acuden a esta cita tras ganar sus respectivos partidos, los nerjeños ante el Benagalbón y el cuadro mijeño a domicilio en Algarrobo. Los nerjeños aún no se han estrenado lejos de su campo con victoria, por su parte los locales no han perdido en casa,  con tres empates y ganando sólo al Atl. Totalán.

PEÑA LOS COMPADRES – RIOGORDO

En horario ciertamente extraño de las 15.00 horas el cuadro axárquico rinde la visita a este equipo malagueño que en su feudo ha ganado dos de los cuatro partidos que ha jugado, si bien lejos de su campo ha perdido los cinco que disputó. Importante para el Riogordo conseguir la victoria ante este rival al que dejaría en zona de descenso una jornada más y poniendo además seis puntos de por medio. Ambos equipos está claro que luchan por no perder la categoría. Dirige este partido Alejo Romero Rodríguez.

CD. BENAGALBÓN – UD. TORCAL

El cuadro antequerano del Torcal llega siendo tercero al campo del Benagalbón, aunque están casi parejos en goles a favor y en contra con el Benagalbón, bien es cierto que el equipo de Aitor anda mejor en casa, donde sólo dejó escapar la victoria en una ocasión. Por su parte el Torcal ha ganado dos y perdido los otros dos encuentros de visitante. Para este partido del domingo a las 17.00 horas el equipo benalbino tiene las bajas por lesión de Fran Godinez y Nogueras, así como Borja que sigue sancionado. El centrocampista Miguel por razones laborales es también baja. Encuentro que lo va a dirigir el colegiado Javier Jiménez Sánchez. Destacar que el comité de competición le ha dado los tres puntos al Benagalbón de su partido ante el Torremolinos al que ganaban por 1-2 y que se tuvo que suspender a falta de 20 minutos para la conclusión.

ATL. TOTALÁN – UD. ALGARROBO

Cierra la jornada en lo que respecta a los representantes axárquicos en esta categoría, el derbi a las 19.30 horas entre estos dos conjuntos que la pasada jornada no pudieron sumar ningún punto. Este partido se disputará en el campo del Benagalbón al tener el  Atl. Totálan su terreno de juego en obras.

De local sólo tiene una victoria en casa, mientras que los algarrobeños lejos de su campo sólo ganaron al Monda, por lo que la consecución de los tres puntos apremia. Juan Castro técnico del Algarrobo tiene la baja de un hombre importante en defensa como es Carola.  Recordar que ambos conjuntos llevan más de un mes si conocer la victoria y la dinámica en la falta a los entrenamientos de muchos jugadores se está pagando cada domingo en la competición.

Este derbi axárquico lo va a dirimir el colegiado, Francisco González Aibal.