Previa de la jornada 16ª en Segunda Andaluza

Previa de la jornada 16ª en Segunda Andaluza

Esta primera jornada del año 2018 en esta categoría nos trae con representación axárquica, dos encuentros a la tarde de este sábado, uno es el derbi entre el CD. Nerja y Riogordo (17.00 horas) y el otro partido es el que jugará el Atlético Totalán que recibe a las 16.30 horas al líder Zenit de Torremolinos.

Ya para el domingo se jugarán los restantes partidos con presencia de equipos de nuestra comarca, a las 17.30 horas el CD. Benagalbón recibirá al CD. Monda y la UD. Algarrobo en La Vega (18.00 horas) al CD. Álora.

Atlético Totalán-Zenit de Torremolinos

La llegada del lider al feudo del colista Totalán, hace que haya algo más de interés en el poco aficionado que suele ir a ver estos encuentros en Segunda andaluza. Favorito ya se sabe quién puede ser, pero hay muchas ganas en los locales por dar la sorpresa. Durante la semana se ha trabajado por ello con ilusión.

CD. Nerja-Riogordo

Ambos equipos andan en los puestos bajos de la tabla, si bien los nerjeños en zona de descenso y a sólo tres puntos de salir de ella y que precisamente marca el rival del sábado junto a la Peña Los Compadres. Por temas laborales el mister nerjeño tiene algunas dudas para su once titular. Arbitra Adrián Vera Cardona.

CD. Benagalbón – CD. Monda

El año para los de Aitor Ruiz ha empezado como terminó su plantel, con bastantes bajas por lesión, temas laborales y sanción. Así ante el Monda que llega con moral tras ganar al líder en la última jornada del 2017, los benalbinos no podrán contar con hasta seis jugadores importantes, Dan sancionado, Nogueras, David Pino y Juanlu lesionados, así como Miguel y Andriu por diferentes temas laborales.

El mister local confía en los que han sido menos habituales durante la primera parte de la liga con el refuerzo de algunos juveniles que lo están haciendo bien en los minutos que están teniendo. Se confía pese a las bajas en sacar adelante el encuentro ante un rival que está un punto por debajo en la clasificación. Dirige el partido Vicente Roca Alfonso.

UD. Algarrobo- CD. Álora

El cuadro algarrobeño quiere salir del descenso a costa de hundir más aún en la tabla al cuadro perote, que está penúltimo con ocho puntos menos que los de Juan Castro.

Pero los locales son conscientes que será un partido muy peleado, ya que de igual manera el Álora quiere sacar la cabeza de su mala situación y comenzar el año con un triunfo que les acerque a la intención de poder mantener la categoría.  En los algarrobeños son bajas por sanción, Raúl y Rafa, se ha marchado del club Carola y se está en la idea de fortalecer el equipo con algunos jugadores de Torre del Mar y Nerja que podrían llegar al cierre de este viernes. Por lo demás se seguirá contando con los chavales del juvenil como, Navarro, Raúl y Manolillo. Arbitrará este partido José Hidalgo Gutiérrez.

 

Haz un comentario

Tu dirección de email no será publicada.

2 × 1 =