Previa de la jornada 19ª en Tercera Andaluza

Previa de la jornada 19ª en Tercera Andaluza

Dos partidos con representación axárquica se disputarán en la jornada de este sábado, el Vélez CF “B” recibirá en el Vivar Téllez la visita del CD. Bonela a partir de las 16.30 y quince minutos más tarde, en estadio Juan Manuel Azuaga la UD. Torre del Mar se medirá al Valle de Abdalajís.  Ya el domingo sin duda el partido más interesante de esta jornada se jugará a las 17.00 horas entre el Almargen y el CD. Rincón B.

Vélez CF “B” – CD. Bonela

Los veleños necesitan urgentemente la victoria para no quedar relegados en una posición donde ya nada se juegan. El club filial aún persiste en la idea de que  se pueden enderezar las cosas y pelear por una plaza que de opciones al ascenso, ahora mismo la cuarta plaza que tienen el Ath. Coín que les saca siete puntos. Su rival lleva cuatro partidos consecutivos con derrota, es el colista del grupo y sólo tiene en su haber 1 encuentro ganado. Lejos de casa sólo ha sumado un empate en el complicado feudo del Atlético Teba. Tráen ante los veleños las bajas de Ramírez y Florido por acumulación de amarillas.

Este encuentro lo va a dirigir el colegiado, Alejandro Camacho López.

UD. Torre del Mar – Valle de Abdalajis

En la ida del campeonato el partido acabaría con empate a un gol y con un penalti errado en los últimos minutos que le pudo dar la victoria a los torreños. Es hasta la fecha el único empate que tiene el conjunto de Francis Muñoz Parrado en liga, en la que ha retomado el liderato tras su victoria ante el Teba y la derrota inesperada del Almargen con el Alozaina.

Ni que decir tiene que la defensa del liderato pasa por hacer un buen partido ante un rival que lejos de su campo no ha ganado un sólo partido, sólo sumó un punto ante el Casares  y está penúltimo en la tabla con sólo 10 puntos.  Para este partido no hay sancionados en ambos conjuntos, pero si algunas bajas. En el caso del Torre del Mar, Alex Chico, Cantero y Alessandro no podrán jugar por lesión, y son duda Moussa por razones laborales y Pollo aquejado de una afección gripal. El defensa Pablo Pérez parece estar recuperado del esguince de tobillo que se produjo hace dos semanas y de igual manera el delantero Serrano que no pudo jugar la pasada semana.  Arbitra el colegiado, Franco Enmanuel Giacchetti Moreno.

Almargen-CD Rincón “B”

Apuntamos con partido más importante en esta jornada, ya que se miden el segundo ante el tercero con sólo la ventaja de tres puntos en favor del cuadro almargeño. Ambos equipos intentarán poner el mejor once para intentar ganar el encuentro. Los rinconeros andan bien con cuatro partidos ganados consecutivamente, mientras que su rival ha empatado y perdido en las dos últimas jornadas, lo que le ha llevado a perder el liderato y que ahora se vea más cerca con rivales como el de este domingo.

Juan Carlos Zumaquero recupera tras sanción a Fran, pero sigue sin contar con los lesionados, Guille García y Javi García. Es baja también por sanción Matías Iruarrizaga, expulsado ante el Vélez este pasado sábado. Por el Almargen es baja por sanción Verdugo.

Arbitrará el partido el colegiado Sergio Narváez Rosa.