Previa de la jornada 20ª en Primera Andaluza

Previa de la jornada 20ª en Primera Andaluza

La jornada nos depara el interesante encuentro entre el CD. Torrox y el CD. Casabermeja este sábado a las 17.00 horas en el Municipal de San Roque, mientras que el CD. El Barrio deberá visitar el domingo a las 18.45 el feudo del líder CD. Churriana.

Por su parte La Cala CD que no se presentó a su partido frente al Campillos por falta de jugadores, temas laborales y otros afectados con gripe, intentará con los futbolistas disponibles medirse al CD. Trabuco este domingo en el Pepito Ruiz a partir de las 17.00 horas.

CD. Torrox- CD. Casabermeja

Se miden sexto contra tercero, con sólo tres puntos de diferencia en favor del visitantes. Por lo que quién salga victorioso del partido, si es el caso en especial de los torroxeños, podrían dar un vuelco a la clasificación y meter más emoción a la pelea por los puestos que dan opción a estar en otra superior categoría.

Adrián Domínguez tras el empate a un gol cosechado en Marbella, ha podido trabajar con toda normalidad con los jugadores disponibles de su plantilla, que para este importante choque cuenta con las bajas por lesión de Charly y Jordán, por sanción de Julián más la marcha de Esteban Vigo al Almuñecar City. Recuperan tras acumulación de amarillas a Caracol y Martín. Los torroxeños en buen momento llevan siete partidos sin perder, seis victorias y la igualada del pasado sábado.

El Casabermeja entrenado por Juan Luis Martín lejos de su campo ha ganado cinco de los diez partidos que jugó, destacando actualmente su fortaleza defensiva, ya que es el conjunto menos goleado del grupo con sólo 13 goles encajados.

Este partido lo va a dirigir el colegiado, Álvaro Robles Sorroche.

CD. Churriana – CD. El Barrio

Los veleños visitan el campo del líder, donde hasta la fecha en el Antonio Viñolo no conocen la derrota, sumando nueve victorias y sólo un empate, el que cedió ante el CD. El Palo B.  Partido por tanto muy complicado pero no imposible si los barrienses, ahora novenos en liga, hacen un buen trabajo y no le pierden la cara a su rival. Para este choque recuperan a Heredia y Alex Pulga, pero pierden a su delantero Carlos Galán expulsado ante el Míjas y a Pablo Ortega por acumulación. Durante la semana el equipo se ha reunido para mejorar algunos aspectos fundamentales en la marcha del club, caso jugadores y técnico.  Arbitrará el colegiado, Enrique Ruíz Agudo.

CD. La Cala – CD. Trabuco

Con el partido dado por perdido por incomparecencia en Campillos más la sanción federativa, La Cala se cuestiona el seguir compitiendo, al menos dando mejor cara en su campo donde reciben este domingo al CD. Trabuco que es cuarto en la liga y que de ganar a los caleños estaría incluso peleando por una mejor posición en una tabla muy igualada con Casabermeja, Cártama y Churriana. Habrá que esperar la reacción de los caleños, inmersos en el último puesto de la tabla y su disposición en moral por pelear este encuentro. Partido que va a dirigir el colegiado, Javier Villena Cortés.