Primera derrota del C.D. Barrio en casa

El tempranero gol del At. Estación fue suficiente para que los de Cártama se llevaran la victoria del Vivar Téllez (0-1)

Primera derrota del C.D. Barrio en casa



Buscaban los barrienses su tercera victoria consecutiva en casa pero se encontraron con un rival con veteranía y mucho “oficio” que se llevó el encuentro a su terreno. Marcaron en el minuto 10′ por medio de Cristian Medina de falta directa, jugador que pudo ampliar la ventaja en varias oportunidades claras.
Enrique Páez, míster del Barrio ya sorprendió de inicio con Molina y Niko en el banquillo, hecho que llamó la atención del entrenador de los de Cártama, José Minguez.
Además muy pocos aficionados y quizás, mayoría de la Estación de Cártama y muy ruidosos, parecía un partido a domicilio, y los barrienses a remolque con el marcador en contra. Quisieron pero pudieron, ya que las faltas tácticas, las pérdidas de tiempo y el “oficio” del contrario desquiciaron a los de azul marino.
Ni la entrada de Molina y Niko en la segunda parte sirvieron para lograr el empate, incluso pudieron encajar algún gol más en contra que montaba el At. Estación.
Partido para olvidar y aprender de los errores por parte de todos y ahora salir con más confianza a domicilio para arrancar estos puntos que se pierden dentro.
Por el C.D.Barrio jugaron: Mata, Gangi, Víctor, Segura, Segura, Pacheco, Samer, Cabello, Ortega, Ignacio, Raúl y Juanqui.
Suplentes: Molina, Niko, Marín, Alberto y Deam.

Por: José Luis Castro