Programa de actos en Torre del Mar para este comienzo de año

Programa de actos en Torre del Mar para este comienzo de año



La Tenencia de Alcaldía de Torre del Mar organiza este próximo fin de semana los actos previos a la llegada de los Reyes Magos a nuestro pueblo.

El sábado día 3 de enero, desde las 16:30 horas en calle Princesa, tramo sur, el Cartero Real y su séquito escucharán las peticiones y recogerán las misivas de todos los niños de Torre del Mar que quieran acercarse. Habrá sorteo de miles de regalos entre los asistentes y también talleres infantiles y castillos hinchables.

Se cuenta con la colaboración de Bravo Decoración y todos los comerciantes de calle Princesa, que durante los últimos 12 años han trabajado para la organización de este evento.

Para el domingo día 3, en el tramo norte de calle del Mar, se repartirá el tradicional roscón de Reyes. Este año ha sido elaborado y cedido desinteresadamente por Panadería Salvador, y se han previsto unas 5.000 porciones de este dulce navideño, en dos variedades diferentes: con nata y sin relleno.

Es el tercer año que esta empresa con más de un siglo de antigüedad colabora con la elaboración del dulce. También habrá atracciones infantiles para este día.

También este domingo, la Banda de Música Municipal ofrecerá un concierto al final del Paseo de Larios, a partir de las 12:30 de la mañana.