El programa “Destino + TOP” graba en Nerja

El programa “Destino + TOP” graba en Nerja



La cuarta edición del programa ‘Destino + TOP’  de Cazaventuras tiene como uno de los destinos TOP al municipio de Nerja.
José Miguel Larrinaga y José Manuel Calleja son los directores y protagonistas del programa, el cual se emite en los canales de cadena local TV del País Vasco, unos 76 por España, así como en la Web cazaventuras.tv.

Para esta acción turística llevada a cabo desde la concejalía de Turismo, los presentadores del programa realizan un video promocional recorriendo nuestras bellas calles, centro histórico y puntos más atractivos de la localidad.

Patricia Gutiérrez, concejala de Turismo del Ayuntamiento de Nerja, que  ha acompañado y colaborado con éstos a su paso por el municipio, agradece a todas las personas que han participado en la realización del vídeo promocional ‘ayudando así a dar una mayor visualización del destino Nerja en el norte de España, siendo esta parte del territorio la que más visita el sur en épocas del año que rompen la estacionalización’.

‘La grabación se hizo en un solo día desde las 8 de la mañana a las 9 de la noche’, explica José Miguel Larrinaga, por lo que por motivos de tiempo ‘no pudieron realizar actividades como el buceo pero sí visitaron las calas de Maro, la Cueva de Nerja y las calles del pueblo, asistieron a espectáculos de folklore, degustaron nuestra gastronomía, y conversaron sobre las tradiciones principales, buceo, senderismo y piraguas’, declara.

Con este corto muestran todos aquellos atractivos que cualquier turista no debería perderse y que, lógicamente, lo hacen ser un destino TOP.

Para participar hay que darle un “Me gusta” a la página @cazaventuras.tv desde Facebook, visualizar y darle otro “Me gusta” al vídeo que nos gusta, en este caso Nerja, candidato número 11, y compartirlo. El ganador será el video más compartido y con más “Me gusta” lo que equivaldría a ser el gran protagonista del programa de cierre de esta temporada.