El programa de ocio “Veraneando” se acercará a los núcleos de población de Vélez-Málaga centrado en proyecciones de películas y fiestas del agua y de la espuma

El programa de ocio “Veraneando” se acercará a los núcleos de población de Vélez-Málaga centrado en proyecciones de películas y fiestas del agua y de la espuma



El Área de Juventud del Ayuntamiento de Vélez-Málaga acercará a los núcleos de población del municipio actividades de ocio características de la época estival mediante el programa ‘Veraneando’ del 13 de julio al 27 de agosto.

Es por ello que la concejala de Juventud, María Santana, invite a los vecinos de Vélez-Málaga a participar en este programa que “por segundo año estará en los núcleos con el fin de dinamizar las tardes-noches de los vecinos y las vecinas”. Las actividades contempla proyecciones de películas a partir de las 22.00 horas en zonas de recreo de todos los núcleos de población, mientras que la fiesta de la espuma se celebrará en Caleta y Benajarafe.

Los núcleos de Chilches, Almayate, Vélez-Málaga y Cajiz dedicarán un día a la fiesta del agua. La edil de Juventud ha apuntado que se ha programado que las actividades estén repartidas en julio y agosto en cada núcleo y que se ha apostado por la fiesta del agua “en aquellos núcleos del interior del municipio”.

En la programación de cine se ha pensado, especialmente, en el público infantil. Por ello, la mayoría de películas que se proyectarán serán de dibujos animados como ‘Mascotas’, ‘Del revés’, ‘La Leyenda de Tarzán’, ‘Kun Fu Panda’ y ‘Hotel Transilvania’. Además se verán títulos como ‘Cuerpo de Élite’, ‘Ahora o nunca’, ‘Pancho’ y ‘Mi Amigo el Gigante’.

‘Veraneando’ se suma a los proyectos de la Concejalía para los meses de verano que junto a ‘English Coffee’ y los 25 cursos de formación online “se oferta una agenda atractiva a los ciudadanos y a las ciudadanas de Vélez-Málaga.