Prosiguen las mejoras en los parques infantiles nerjeños

Se trata de trabajos para solventar los problemas de deterioro en los parques de la localidad.

Prosiguen las mejoras en los parques infantiles nerjeños



La Concejalía de Parques y Jardines del Ayuntamiento de Nerja, a través de Servicios Operativos, ha reformado los parques infantiles de la plaza de la Marina, de la Barriada de los Poetas y calle Zurbarán, dentro de los trabajos de renovación y mejora de los parques infantiles del término municipal, que arrancaron en la zona del playazo, a comienzos del pasado verano.

Se trata de trabajos para solventar los problemas de deterioro en las áreas infantiles de nuestra localidad, que incluyen 16 zonas, y tienen como objetivo la puesta al día de todas ellas, según la reglamentación vigente, por empresas especializadas, acabando así con el abandono al que estaban sometidas en etapas anteriores.

Además, habrá una empresa que hará un servicio de mantenimiento para que estas zonas estén siempre en condiciones aptas para su uso.

La inversión destinada a esta primera fase es de unos 60.000 euros.

Además, se tiene previsto en una segunda fase, la creación de nuevas zonas de ocio, (lúdicodeportivas) en lugares donde no existen este tipo de instalaciones y hacer posible, de esta manera, que estos servicios estén a disposición del mayor número posible de vecinos. La inversión, se estima en algo más de 100.000 euros en esta segunda fase.