Protección Civil interviene en la localización de un hombre en Maro

81

Durante la noche pasada, desde las 22:37 horas hasta las 04:00 horas, miembros de Protección Civil  de Nerja estuvieron inmersos en un operativo de búsqueda y rescate de un hombre, al parecer de nacionalidad holandesa, que se encontraba perdido en la zona de los acantilados que hay desde el Barranco Maro hacía Playa Maro.

Así la Policía Local, que se retiraría del operativo un poco más tarde, Guardia Civil, Bomberos y Protección Civil intervinieron en este operativo de búsqueda que se inició en la zona de la Playa la Caleta de Maro, y Playa Maro y que inicialmente no resultados.

Sin embargo horas después los equipos de búsqueda integrados por un lado por Guardia Civil y Bomberos y otro por Guardia Civil y Protección Civil, pudieron localizar, estos últimos, al hombre en una zona entre Barranco Maro y Playa Caleta Maro.

El hombre, que se encontraba con síntomas de haber consumido alcohol, fue evacuado por mar a Playa Burriana en una embarcación de la Guardia Civil (por lo dificultoso de realizarlo por tierra). Una vez allí, fue atendido por los Servicios Sanitarios.  El servicio se dio por finalizado sobre las 04:00 horas.

Comentarios
Cargando...
error: Contenido protegido