PSOE de Torrox denuncia el “caos sin precedentes” que el PP esta llevando a las principales arterias turísticas del municipio

0 25

La integrante de la Comisión Ejecutiva Local del PSOE en Torrox, Yessica Peláez, ha criticado hoy por medio de un comunicado “el caos sin precedentes” que el Gobierno popular de Torrox ha provocado desde ayer en la avenida del Faro, una de las principales arterias turísticas del municipio, donde han comenzado unas obras de asfaltado en plena temporada alta.

La representante socialista ha denunciado que estos trabajos han dificultado el acceso a una de las zona con una gran población, numerosos establecimientos de hostelería y comercios y a la guardería municipal, debido a la “torpeza e improvisación de un gobierno que está haciendo historia en nuestro pueblo porque nunca nadie fue capaz de hacer las cosas tan mal como las están haciendo ellos. Hacen poco pero lo poco que tocan lo convierten en un problema”, ha dicho.

Peláez ha añadido que “anoche la zona de obras estaba mal señalizada y no estaba iluminada lo que además genera un riesgo para los vecinos y turistas que irremediablemente tienen que pasar por allí”.

“La falta de planificación del Partido Popular en las actuaciones de mantenimiento de la vía pública no deja de sorprendernos”, ha dicho Peláez quién ha añadido que “en la segunda quincena de junio convirtieron la playa de Ferrara en un parque de aventuras en el que los bañistas tenían que ir sorteando los montes de tierra y la maquinaria pesada para poder llegar hasta la orilla. Además para aportar una arena que lo único que ha provocado son molestias a los usuarios de una de las playas más emblemáticas de nuestro municipio”.

Peláez ha dicho que “todo este caos lo están provocando con simples obras de mantenimiento y conservación por lo que nos preguntamos que sería de nuestro municipio si estos irresponsables algún día acometen una obra de gran envergadura para dotarnos de nuevas infraestructuras o mejorar las que tenemos”. La vocal socialista ha dicho que “tras lo que criticaron los actuales miembros del

Gobierno cuando estaban en la oposición sin fundamento de ningún tipo, lo que ellos están provocando día tras día en nuestro municipio es para exigirles que dimitan y se vayan sin decir ni adiós y dejen de dañar la imagen turística de nuestro municipio, de poner en riesgo la economía de muchos negocios que dependen de estos meses de verano para poder subsistir el resto del año y de molestar a los ciudadanos y ciudadanas con su incompetencia e incapacidad para hacer las cosas”.

Comentarios
Cargando...
error: Contenido protegido