PSOE dice que Nerja “no se merece volver al pasado” y confía en que no se lleve a cabo la moción de censura

PSOE dice que Nerja “no se merece volver al pasado” y confía en que no se lleve a cabo la moción de censura



El secretario general del PSOE de Málaga, José Luis Ruiz Espejo, ha mostrado el apoyo socialista al trabajo de la alcaldesa del municipio malagueño de Nerja, Rosa Arrabal, y ha confiado en que no se lleve a cabo la moción de censura en la localidad, ya que, “Nerja no se merece volver al pasado con un mal gobierno del PP”.

Ruiz Espejo, antes de la Comisión Ejecutiva Provincial de los socialistas malagueños, ha dicho apostar por “seguir la senda del progreso y regeneración democrática y la transparencia iniciada con el gobierno de la actual alcaldesa, la socialista Rosa Arrabal”, asegurando que “sigue abierta al diálogo y al consenso para poder seguir haciendo avanzar a Nerja”.

Por ello, ha confiado en que no se lleve a cabo la moción de PP y Ciudadanos contra el PSOE. “Nerja no se merece volver al pasado con un mal gobierno del PP, sin proyecto, sin liderazgo en el municipio y que ha intentado bloquear institucionalmente durante el ultimo año y medio todas las medidas que se han puesto en marcha desde el gobierno del municipio”. Asimismo, ha vuelto a reiterar que confía en el trabajo “que se ha venido realizando, confiamos en la sensatez, la cordura, el dialogo, el consenso y tendemos la mano para ello”.

Hace ya algunos meses que comenzó a estudiarse y negociarse por el PP y Ciudadanos la posibilidad de una moción de censura. La decisión de la cabeza de lista de Cs en las elecciones municipales de 2015 y hasta ahora portavoz de la formación naranja en el Ayuntamiento de Nerja, María Dolores Sánchez, de abandonar el partido y pasar al grupo no adscrito, tras haber sido expedientada por la dirección de la formación, reabrió la posibilidad de la citada moción de censura.

Para que dicha moción llegue a buen puerto, serían necesarios los votos de los diez concejales del PP y de una de las dos ediles de Cs, por lo que la marcha al grupo no adscrito de Sánchez, contraria a la moción, dejó vía libre a la interposición de la misma, pues su hasta ahora compañera de filas sí se ha mostrado proclive a dar el paso.

Haz un comentario

Tu dirección de email no será publicada.

2 × 5 =