El PSOE de Torrox inicia el proceso para la elección de la nueva Ejecutiva Local

El PSOE de Torrox inicia el proceso para la elección de la nueva Ejecutiva Local



La Agrupación Local del PSOE de Torrox  ha iniciado el proceso de renovación interno para afrontar los retos que la sociedad torroxeña y el partido en el municipio “tienen por delante a corto y medio plazo”. Así, el próximo 24 de noviembre se ha convocado la Asamblea Ordinaria en la que se elegirá la nueva Comisión Ejecutiva Local del PSOE de Torrox.

La secretaria general, María Estrella Tomé (foto), ha comunicado a la Ejecutiva que tras la culminación de los procesos que se ha ido desarrollando en el partido en los últimos meses para la elección de las direcciones federal, regional y provincial ha llegado el momento de iniciar el proceso de renovación a nivel local.

En este sentido, Tomé ha trasladado “su deseo de no seguir al frente del nuevo equipo”, que tendrá el reto “de liderar el futuro inmediato de la agrupación socialista torroxeña”. Al respecto, ha manifestado que “ha sido un orgullo ser la primera mujer que ha estado al frente de la Agrupación en un partido que lleva años luchando por la igualdad y el reconocimiento de los derechos de la mujer en nuestra sociedad”.

“He asumido diferentes responsabilidades en la gestión de nuestro Ayuntamiento y en la dirección local del partido y tras estos años en primera fila, ahora deben ser otros los que lideren el proyecto del PSOE en Torrox”, ha afirmado, al tiempo que ha añadido que “mi militancia política no acaba aquí por lo que seguiré trabajando en aquellos asuntos que tanto el partido como mis vecinos me requieran”.

Tomé ha añadido que “la Ejecutiva que salga elegida en la asamblea del día 24 tiene por delante un reto muy importante”, incidiendo, de igual modo, en que “el PSOE ha liderado el progreso de nuestro municipio y tiene que seguir haciéndolo para impedir que el conformismo y la complacencia de otros se instale en nuestra sociedad y nos impida seguir creciendo para convertirnos en un municipio con más oportunidades de las que tenemos en la actualidad”.

Haz un comentario

Tu dirección de email no será publicada.

catorce − dos =