Publicadas las bases del Desfile de Tronillos de Semana Santa de Nerja

Desde el 27 de marzo y hasta el próximo 7 de abril estará abierto el plazo para participar en el Desfile de Tronillos de la Semana Santa de Nerja 2017 que tendrá lugar el 8 de abril y en el que podrán participar niños de hasta 12 años de edad

Publicadas las bases del Desfile de Tronillos de Semana Santa de Nerja



Las bases recogen que los tronillos se realizarán de manera artesanal y las imágenes no podrán pasar de los 70 cm. de altura. El número máximo de horquilleros será de 10 niños y/o niñas y cada tronillo no superará los 25 participantes, quienes deberán guardar una estética en la vestimenta y podrán portar insignias realizadas de manera artesanal. 

Todas las inscripciones deberán ir autorizadas por los padres o tutores y en el momento de la inscripción del Tronillo, se le asignará el número de orden que ocupará en el desfile. En el mismo, cada tronillo irá acompañado sólo de 2 adultos, salvo los de menores de 6 años, que podrán ir acompañados de hasta un máximo de 4 adultos.

Las inscripciones se realizarán en el Centro Cultural Villa de Nerja en horario de 10:00 a 14:00 horas. Para ampliar información llamar al teléfono 952 523 863.

cartel-tronillos-nerja

Imagen principal: Desfile Tronillos 2015. Fuente: Guía Nerja