Radio 4G contó en directo la presentación del torneo de golf desde Citröen Ausol

El V Torneo de Golf Villa de Moclinejo, la actualidad en Citröen Ausol y la seguridad vial han sido alguno de los temas que se han tratado

Radio 4G contó en directo la presentación del torneo de golf desde Citröen Ausol

 

Radio 4G Axarquía ha emitido hoy su programa matinal desde las instalaciones de Citroën Ausol con motivo de la presentación oficial del V Torneo de Golf Villa de Moclinejo. Desde las 11 de la mañana la cadena local ha estado retransmitiendo y tratando diversos temas de actualidad como es la cobertura que ha tenido Citröen Ausol en el Weekend Beach Festival, la actualidad y próximas novedades de la marca, la Campaña de Verificación de Vehículos, lanzada por la DGT; la actualidad sobre el V Torneo de Golf Villa de Moclinejo y la promoción que supone para la marca Moclinejo la celebración de dicho evento.

A lo largo de la mañana han ido pasando distintas personalidades para ser entrevistadas por el locutor José Luis Castro: Juan Manuel Rubio, experto en seguridad vial; José Luis Escolar, jefe de marketing de Citröen Ausol; Rafael Molina, jefe de ventas de Citröen Ausol; Antonio Muñoz Anaya, alcalde de Moclinejo; María José Roberto, concejala de deportes de Vélez Málaga; Antonio Salado, organizador del torneo; Roberto Romero, campeón de España de 3ª categoría de golf; y Eugenio Noguerol, Gerente de Citröen Ausol.

5ª edición del Torneo de Golf Villa de Moclinejo

El torneo, patrocinado por Citroën Ausol y el pueblo de Moclinejo entre otros, se celebrará durante los días 22 y 23 de julio en Baviera Golf.

Desde el concesionario han apostado porque sea la marca DS la que patrocine el torneo, ya que según ha asegurado Rafael Molina “cuenta con unos valores como son la deportividad y la familiaridad, los cuales se asocian al golf”.

Antonio Salado, organizador del torneo, ha destacado que “hay más de 230 participantes inscritos, tanto a nivel nacional como internacional” y que “aún continúa abierta la inscripción, por lo que se va a superar con creces la cifra de participantes de ediciones anteriores”.El evento supondrá una inyección de turismo a la localidad de Moclinejo, Salado, nacido en este pueblo, afirma que “la mayor promoción que puedo hacer de Moclinejo, es abrirle las puertas de mi casa a todo el mundo, y eso es lo que pretendo conseguir con este torneo”. Después de cinco ediciones luchando contra inclemencias de todo tipo y tras recorrer un largo y dificultoso camino, a día de hoy, Antonio Salado se muestra satisfecho con los resultados obtenidos, “mi orgullo son las personas que me han acompañado desde el principio hace 5 años a pesar de las adversidades y que aún continúan trabajando a mi lado para que esto sea posible” ha asegurado. Por último, ha agradecido a todos los patrocinadores que hacen posible la celebración del torneo, destacando a Citröen Ausol, la Diputación de Málaga, la Mancomunidad de Municipios y el Ayuntamiento de Moclinejo.

Roberto Castro, campeón de España de la 3ª categoría de golf y patrocinador del evento nos ha hablado del campo de golf donde se celebra el torneo: “Baviera es un campo excelente, muy técnico y de gran belleza”. Tanto Roberto como Antonio coinciden en que el hoyo 12 es el más complicado de todos los que hay en el campo, y que supondrá un gran reto para todos los participantes.

El alcalde de Moclinejo y propietario de las Bodegas Dimobe, Antonio Muñoz Anaya, ha resaltado la importancia de asociar el golf con la imagen del pueblo de Moclinejo “Es un municipio en el que viven muchos extranjeros jubilados y muchos de ellos son aficionados al golf”

Actualidad en Citröen Ausol

Citröen es una de las marcas de vehículos que registran mayores ventas, gran parte de este éxito se ve reflejado en la política de trabajo de la empresa.

A nivel local, el éxito de Citröen se basa entre otras en el trato con el cliente “Más que clientes queremos tener amigos, queremos que queden satisfechos con el servicio, para ello, le ofrecemos el trato más personalizado posible” afirma Eugenio Noguerol, gerente de Citröen Ausol.  El servicio de taller destaca también por su eficiencia “tenemos 20 vehículos de sustitución pero no son suficientes para todos los clientes, para paliar parte del problema hemos desarrollado el servicio ‘Puerta a puerta’ en el cual nos encargamos de recoger el vehículo en casa del cliente, y, una vez reparado, se lo llevamos de nuevo a casa”. Otro de los baluartes de Citröen es su gama DS, con la que compiten con los coche de gama alta alemanes, ya que ofrece la mejor calidad en cuanto a diseño y avances tecnológicos, pero asequible para todos los bolsillos.

A nivel comercial, el departamento de marketing se encuentra continuamente trabajando para darle promoción a la marca. El director de marketing José Luis Escolar ha hablado acerca de los proyectos de promoción que se han llevado a cabo y nos ha ofrecido en primicia detalles acerca de algunos proyectos que se van a llevar a cabo. “Citröen Ausol ha colaborado con el Weekend Beach festival cediendo vehículos de los modelos Cactus, DS5 y monovolúmenes de 7 plazas para trasladar a los artistas” apuntó Escolar, además, el famoso jugador de baloncesto malagueño Carlos Cabezas utilizará un vehículo cedido por Ausol en el Campus de Baloncesto Novaschool, que se celebrará en Añoreta entre los días 17 y 23 de Julio.

En cuanto a novedades, se espera con gran entusiasmo la llegada al mercado en octubre del nuevo Citröen C3, que revolucionará el concepto de turismo de pequeño tamaño; los nuevos crossovers de la marca DS y la nueva Jumpy entre otros.

Seguridad Vial

Juan Manuel Rubio ha abierto el programa informando acerca de la nueva Campaña de Verificación de Vehículos que ha lanzado la DGT el pasado 11 de julio, con la cual se pretende controlar la circulación de vehículos no aptos, es decir, aquellos que no tengan seguro o la ITV superada.

La campaña está enfocada sobre todo para vehículos antiguos, por lo que Juan Manuel Rubio asegura “Si tienes un coche antiguo es muy probable que la Guardia Civil o la Policía Local te pare, te pida la documentación del vehículo y revise el estado en el que se encuentra”. También ha destacado que “Cuanto más antiguo sea el vehículo, más obsoletas estarán sus medidas de seguridad y, por tanto, más peligroso será”

Para terminar su intervención, Juan Manuel ha hecho una recomendación a todos los oyentes para la época estival en la que se producen tantos desplazamientos por carretera: “Sí vas a viajar, no sobrecargues el coche con equipaje pues el vehículo responde peor, sobre todo la frenada, la cual se alarga cuanto más peso lleve”.

También ha intervenido en el programa la concejala de deportes María José Roberto, la cual afirma que desde que se eliminó el “tasazo” deportivo han aumentado los ingresos por utilización de las instalaciones deportivas en un 20% y ha realizado un balance de la situación actual a nivel deportivo “Destaco lo sano que está el deporte a nivel local, la cantidad de deportes que se practican y, como no, la cantidad de deportistas que hay”. Además ha afirmado: “tenemos unas instalaciones deportivas magníficas, pero están falta de mantenimiento, a parte, queremos ampliar las instalaciones existentes para ofrecer la posibilidad de practicar mayor variedad de deportes, esas van a ser las líneas de trabajo de la concejalía”