Radio 4G Málaga retransmitirá en directo el Desafío del Buda

Hará un programa especial desde la carpa de la organización a partir de las 09:30 horas el día de la carrera

Radio 4G Málaga retransmitirá en directo el Desafío del Buda



Este próximo domingo día 30 tendrá lugar la maratón de mountain bike “El desafío del buda”, una de las pruebas más atractivas del panorama nacional que este año rendirá homenaje al corredor Antonio Ortíz, natural de Ojén. Se espera que alrededor de quinientos participantes tomen la salida desde el paseo de Larios de Torre del mar a las 10 de la mañana. La organización ha preparado dos rutas, una de 71 kilómetros y otra corta de 53 kilómetros, la hora de corte para poder realizar la ruta larga será a las 14 horas en Los Vados.

La emisora local Radio 4G será el medio encargado de contarte en directo como va a ir evolucionando la carrera y entrevistar a diferentes protagonistas que tengan relación con este importante evento. Los aficionados que quieran saber todo lo que acontece en el desafió del Buda pueden hacerlo sintonizando el domingo día 30 a partir de las nueve y media de la mañana el 105.1 fm para la Axarquía o el 103.1 fm si se encuentrán en Málaga capital, además también podrán oírlo a través de la web www.radio4gmalaga.com o en la aplicación para móviles “Tunein”, buscando la emisora Radio 4G Málaga.

Jose Luis Castro y Javier Martín serán los encargados de conducir este programa especial con motivo de esta prueba deportiva donde el club ciclista veleño ha confirmado esta mañana la participación de Rubén Ruzafa, recientemente llegado de conseguir el subcampeonato mundial de Xterra en Hawai el pasado fin de semana.

Rubén Ruzafa en la pasada edición del desafío de buda