Rafael Álvarez “El Brujo” actúa este sábado en Vélez-Málaga con el monólogo “Cómico”

Rafael Álvarez “El Brujo” actúa este sábado en Vélez-Málaga con el monólogo “Cómico”



La ciudad de Vélez-Málaga adherida por primera vez al programa estatal de Circulación de Espectáculos de Artes Escénicas en Espacios de Entidades Locales Platea 2017, para fomentar la promoción de espectáculos escénicos, acogerá este sábado 17 de junio el espectáculo “Cómico” de Rafael Álvarez “El Brujo” a partir de las 21:00 y por un precio de 18 euros.

“Cómico” es un monólogo autobiográfico donde el actor desgrana el mundo de la dramaturgia. La entradas aún se pueden adquirir en el Palacio de Beniel y en tiempo previo a la actuación en el Teatro del Carmen.

Recordar que para el 6 de octubre llegará “El mundo de la tarántula” con Pablo Carbonell también en horario de las 21:00 horas y por un precio de 15 euros. En esta obra, el actor, humorista y músico gaditano narra las vivencias y episodios más curiosos sobre su vida.

El 14 de octubre podrá verse en Vélez-Málaga el espectáculo de danza Hariak (Hilos), a partir de las 20:00 y por un precio de 10 euros. Esta obra recrea una manipulación de marionetas de tamaño real y que conjugan historias variadas. La compañía Ertza, que lleva a escena este trabajo, ha obtenido varias distinciones.

Haz un comentario

Tu dirección de email no será publicada.

veinte − quince =