Recogen más de 30 animales de compañía en un piso en pleno centro de Vélez

Recogen más de 30 animales de compañía en un piso en pleno centro de Vélez



Esta tarde agentes de la Policía Nacional han tenido que recoger a más de una treintena de animales de compañía (perros y gatos) en pleno centro de Vélez-Málaga.

Concretamente, ha sido en un piso situado en el Pasaje Montera donde alrededor de las tres de la tarde acudían varios agentes de la Policía Nacional y miembros de una protectora de animales portando trasportines para trasladar a los animales.

Las labores en pleno centro de Vélez-Málaga se han prolongado hasta las 20 horas de hoy martes ya que el olor y las condiciones de salubridad no eran las idóneas tanto para los animales ni para los vecinos del edificio que ya se habían quejado en varias ocasiones del mal olor que desprendía el inmueble.

5 Responses to "Recogen más de 30 animales de compañía en un piso en pleno centro de Vélez"

  1. Luis   28 junio, 2016 at 23:01

    Ha sido Policia Nacional

  2. lorena   29 junio, 2016 at 06:42

    ¿Policial local??
    Enhorabuena a la POLICÍA NACIONAL y a todas las protectoras que han colaborado en este caso.
    Por fin alguien lucha por el derecho de los animales.
    GRACIAS

  3. Rebe   29 junio, 2016 at 08:04

    Ha sido Policía Nacional, no local

  4. Esteban Torres   29 junio, 2016 at 08:44

    Buenos días. En la Jefatura de Policía Local nos hubiera gustado ser los participantes de la intervención anterior, pero no ha sido así. Quien intervino ha sido Policía Nacional y desde aquí felicitar a nuestros compañeros y a todas las personas que han tenido algo que ver en la misma.

  5. Maria belen gallardo aparicio   3 julio, 2016 at 12:47

    Mi gato se perdió hace mes y medio por la zona del niza me.gustaría saber donde puedo ver a los gatos que rescataron no se que protectoras fueron e pedido información a un chica que estuvo ayi pero me dice que tengo q esperar y yo quiero y necesito saber siir gato estaba en ese piso es un macho cruce de persa totalmente blanco graciasssssss