Récord de participación en la primera prueba del XI Circuito de Natación de Invierno celebrada en Nerja

Récord de participación en la primera prueba del XI Circuito de Natación de Invierno celebrada en Nerja



Nerja fue la sede de la 1ª jornada del Circuito Provincial de Natación de Invierno que anualmente convoca la Diputación de Málaga.

Más de 350 nadadores de 11 municipios compitieron en las instalaciones  de la piscina cubierta de Nerja con participantes del municipio anfitrión,  Alhaurín el Grande, Álora, Antequera, Benalmádena, Coín, Nerja, Pizarra, Ronda, Torrox, Rincón de la Victoria y Vélez-Málaga.

Fue numeroso el público convocado para presenciar las pruebas de categorías prebenjamín, benjamín, alevín, infantil, cadete, abierta y relevos para pequeños y mayores.

Los nadadores de la categoría prebenjamín recorrieron 25 metros libres, los  benjamínes y alevínes nadaron 50 metros libres, infantiles, cadetes y categoría abierta cubrieron 100 metros libres.

La jornada finalizó con la prueba de relevos 4 x 50 metros libres masculino y femenino de los mayores.

Árbitros de la Delegación Malagueña de Natación,  junto a los técnicos y voluntarios  del municipio de Nerja, propiciaron una buena jornada, que contó con una elevada participación.

La próxima jornada tendrá lugar en Antequera el 11 de febrero con la participación de 12 municipios al adherirse Archidona a este programa.