A recuperar la dinámica ganadora ante el Atarfe Industrial

13

El Vélez CF recibe este domingo en el Vivar Téllez (12.00 horas) al cuadro granadino del Atarfe Industrial con la intención de recobrar la victoria, cosa que no hace en casa desde que se le venció al Juventud de Torremolinos por 1-0 el pasado 1 de noviembre.

Los de Lucas Cazorla esperan romper la muy irregular dinámica que les ha llevado a posicionarse con 32 puntos en la 14ª posición de la tabla y que les hace mirar más hacía abajo por su perseguidores, que por metas más altas. Hay un colchón de cinco puntos con su más inmediato perseguidor, pero los veleños quieren aumentar la diferencia para no pensar en venideros problemas y encarar esta segunda vuelta si cabe con mejor reacción.

Para este partido el técnico veleño no podrá contar con el delantero Emílio Guerra y con el lateral zurdo Benji, ambos lesionados, si bien en periodo de poder recuperarse en muy próximas fechas. Es por ello que Cazorla tendrá que hacer reajustes en el once que salga ante los atarfeños, sabiendo que David Podadera también ha causado baja en el club al no tener minutos y ofrecerse equipos como el CD. Alhaurino para recalar en el.

Por su parte el rival del Vélez llega animado por el buen resultado cosechado en casa ante el Linares Deportivo, si bien con 23 puntos sumados hasta la fecha, este no termina de salir de la zona de descenso ya que les está faltando en liga encadenar dos victorias consecutivas. Es novedad la vuelta de Gálvez al centro de la defensa tras sanción y la posible inclusión en el titular de Alberto Cuesta o Roland que sustituyen al sancionado con cinco partidos, el delantero Alfonso.

Partido que será dirigido por el colegiado sevillano, Alejandro Cruz Navarro. La pasada campaña dirigió también en el Vivar Téllez el partido Vélez CF-Huétor-Tajar (1-2).

 

Comentarios
Cargando...
error: Contenido protegido