Remedios Román Peñuela gana 3000 euros en la XVI edición de “Sueña por un día”

Remedios Román Peñuela gana 3000 euros en la XVI edición de “Sueña por un día”



La concejala de Comercio, María Santana, y el presidente de la Asociación de Comerciantes de Vélez-Málaga, Fernando Lisbona, han realizado hoy el sorteo de la XVI edición de ‘Sueña por un día’campaña ‘Sueña por un día’ que permite al propietario del boleto seleccionado gastar 3.000 euros en los distintos comercios asociados. La ganadora de esta edición ha sido Remedios Román Peñuela.

Fundada en 1987 y con más de 300 empresas asociadas, la Asociación de Empresarios veleña es el colectivo económico de mayor arraigo y representatividad en la zona oriental de Málaga y este tipo campañas viene a motivar que los veleños y residentes en el municipio han sus compras en sus comercios de siempre. Un edición más se ha destacado la alta participación que ha tenido este año la edición del concurso, lo que anima a que ACEV a seguir haciendo este tipo de campañas.

Recordar que este concurso ha repartido más de 75.000 euros en premios entre los clientes que efectuaron sus compras en los establecimientos a lo largo de las anteriores ediciones, y que rellenaron los boletos por efectuar sus compras. Las personas que han participado en esta edición tuvieron que hacer compras superiores a los 30 euros para poder rellenar el ticket que le dio posibilidad  de poder ganar este suculento premio.