Remo Faro de Torre del Mar consigue tres pódium en el GP de Torremolinos

97

Mágnifica la jornada disputada este sábado por el Club Remo Faro de Torre del Mar en el Gran Premio de Jábegas celebrada en aguas de Torremolinos.

Los torreños han conseguido ganar en categoría juvenil, dando así más hegemonía y dominio a la clasificación general de esta VII Liga Provincial de Jábegas que organiza Diputación de Málaga. Fue segundo en esta categoría La Cala del Moral y tercero El Palo. Los chavales cada vez más cerca de alcanzar el campeonato.

En categoría femenina las chicas torreñas en una excelente final, conseguirían una meritoria tercera posición, en la que fue primera el equipo anfitrión de Torremolinos y en segundo lugar La Cala del Moral.

La categoría senior estuvo muy peleada hasta el final, en la que el equipo de remeros comandada por Expedito Cruz pudieron cruzar la meta con La Torreña en segunda posición. Regata ésta que ganaría La Araña y en la que sería tercera la embarcación de Pedregalejo.

Los veteranos torreños que hicieron un gran esfuerzo en las clasificatorias, acabarían en quinto lugar. Esta fue ganada por el equipo de Pedregalejo y al que le siguieron, Torremolinos y La Cala del Moral.

Sin tregua este domingo los torreños volverán a competir en una nueva etapa del calendario, la 11ª. Esta vez en aguas de La Carihuela en la que se prevé una regata ciertamente más dura que la de hoy, debido al viento de poniente que dificultará más si cabe la remada. Aún así el Club Faro de Torre del Mar sigue dejando en cada prueba del calendario provincial de regatas de jábega muy alto el nombre de su pueblo.

Comentarios
Cargando...
error: Contenido protegido