Remontada del CD. Rincón ante el Torremolinos (2-3)

Remontada del CD. Rincón ante el Torremolinos (2-3)



El CD Rincón se llevó la victoria en su primera visita al feudo del Pozuelo como conjunto de Tercera división, donde ha ganado en el descuento al Juventud de Torremolinos por el resultado de 2-3.

Muy pronto se le pusieron las cosas mal al equipo de Bravo, que presentaba bastantes bajas por lesión, ya que a los cinco minutos y de penalti se adelantaría el cuadro torremolinense por medio de Ibon Arrieta.

Los rinconeros tuvieron que arriesgar más para intentar buscar el empate en una primera parte en la que sólo mandó el corto resultado de los del Pozuelo, que supieron siendo algo mejores, contrarrestar las intentonas visitantes. Nada más comenzar la segunda parte llegaría otro mazazo para el portal que defendía Esteban Iparraguirre, que de nuevo veía como su portería era batida por el mismo jugador que le hizo el primer tanto desde los once metros en la primera mitad.

Un minuto después se metería en el partido el cuadro rinconero, ya que el nerjeño Alberto Cortés haría el 2-1 en una jugada donde tras rechazar un contrario un remate de los rinconeros, loa provechó para marcar de fuerte disparo ajustado. Sin duda un tanto clave para pelear por lo que por ilusiones al final se consiguió, la victoria del Rincón.

El Torremolinos pese a mandar en el marcador lo pasaría mal a verse además con un hombre menos por la agresión de su defensa Marcos sobre Alberto Cortés en el minuto 50, que le produjo una herida a la que hubo que darle cinco puntos en la cabeza, por lo que se tuvo que replegar ante además un equipo rojillo que empezó a manejar mejor el partido, crear más ocasiones sobre la meta de Ávila que tuvieron no sin sobresaltos y hasta última hora su premio, primero en el empate a dos obra del defensa Corpas desde fuera del área que entró por la escuadra del meta Ávila con y poco después su compañero también de la zaga, Villegas al rematar un centro de Alberto Cortes en jugada que había nacido de un córner, tanto que significaría el 2-3 ante el jubilo de la expedición y banquillo rinconero que nunca dio el partido por perdido, si bien la primera parte que realizaron no fue muy buena.

Goles: 1-0 Ibón Arrieta 5´; 2-0 Ibón Arrieta 47¨; 2-1 Alberto Cortés 58´; 2-2 Corpas 90´; 2-3 Villegas 94´.

Juv. Torremolinos: Ávila; Chiquero, Zamo, Marcos, Rivera, Kiki, Ibón Arrieta (Francis Flores 55), Dani Sánchez (Miguel Ángel 67), Aguero, Amaya (Fernando Gallego 89), Alex Tejada.

CD. Rincón: Esteban Iparraguirre; Miguelito, Acosta (Corpas 87), Villegas, Gallardo, Caturla, Antonio (Jorge 73), Adal, Pepe Capitán, Semi (Ángel 46), Alberto Cortés.

Arbitro: Santiago Santizo Álvarez (Sevilla). Amarillas a Ibón Arrieta, Dani Sánchez y Alex Tejada. Expulsó con roja directa a Marcos en el 51´. Por el Rincón vieron tarjetas, Semi, Jorge, Villegas y Acosta.

Estadio El Pozuelo de Torremolinos 200 personas.

Haz un comentario

Tu dirección de email no será publicada.

cuatro × 1 =