Renovada media plantilla del CD Rincón para la próxima campaña

Renovada media plantilla del CD Rincón para la próxima campaña



Tras acabar el CD Rincón una fenomenal temporada en Tercera División, la segunda por historia en esta categoría, donde llegó a estar muy cerca de meterse en liguilla, toca ahora en estas fechas de preparar su plantel cara a la campaña 17-18, sin duda muy exigente y que para este club modesto será nuevamente muy ilusionante a la vez.

La directiva rinconera presidida por Francisco Jiménez que ya en su momento renovó a su entrenador Francisco Javier Bravo y todo su cuerpo técnico, ha ido dándole continuidad en los últimos días a gran parte del armazón de su plantilla que tan buen resultado les ha dado. Y ya se sabe que lo que funciona bien, mejor no tocarla.

Así el club ha comunicado que han sido renovados por el momento doce jugadores, su meta Alex Delfín, los defensas, Acosta, Corpas, Albertillo, Ezquiel, Villegas, así como los centrocampistas, Semi, Adal, Alberto López, el media punta Aberto Cortés y los delanteros Ángel y Pepe Capitán.

Causan baja del club jugadores como el delantero Ramón Ubric y el defensa Dani Yuste mientras que se continúa en conversaciones con otros jugadores.