Rescatan el cadáver de una mujer en la playa de Caleta de Vélez

Emergencias 112 Andalucía ha recibido, en torno a las 15:25 horas, la primera de varias llamadas informando del hallazgo de una mujer flotando junto a la orilla de la playa de la Caleta, concretamente sobre una zona de rocas y difícil acceso.




Efectivos de Salvamento Marítimo han rescatado esta tarde el cuerpo sin vida de una mujer en la orilla de la playa de la Caleta, en la localidad de Vélez Málaga, según ha informado el servicio de emergencias adscrito a la Consejería de Justicia e Interior de la Junta.

Emergencias 112 Andalucía ha recibido, en torno a las 15:25 horas, la primera de varias llamadas informando del hallazgo de una mujer flotando junto a la orilla de la playa de la Caleta, concretamente sobre una zona de rocas y difícil acceso. Emergencias 112 Andalucía ha activado inmediatamente a efectivos de Salvamento Marítimo, al Cuerpo Nacional de Policía, a la Guardia Civil, así como a Policía Local y la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).

Salvamento Marítimo ha confirmado el rescate de la mujer, de 80 años. Aunque le han practicado la reanimación cardiopulmonar, finalmente sólo han podido certificar su fallecimiento.