El Rincón acusa las bajas ante un Almería B que fue mucho mejor

13

Pronto se le pondría en contra el partido al cuadro rinconero al anotar el Almería B en su primer acercamiento al portal del meta Iparraguirre. La jugada llega en un mal desajuste defensivo en la que el morenito Sekou marca en su primer disparo a portería del encuentro. Destacar que el equipo de Bravo acudía a este partido con las bajas importantes por lesión de Pepe Capitán y Alberto Cortés, así como la de Miguelito que volvió al equipo tras su “affair” de intentar firmar por el CD. Eldense y que por el momento se ve  apartado del equipo.

Con el gol recibido tan pronto, el partido evidentemente que se condicionó, pero lo peor estaba por llegar, ya que los almerienses que ejercieron una fuerte presión en la salida del balón de los rinconeros, antes de la media hora pondrían aún más ventaja con un nuevo tanto, esta vez desde el punto de penalti, al derribar el central Albertillo al delantero cuando este se en pared se internaba en el área grande.

El penalti lo transformaría Corredera. No bajó los brazos el equipo de Bravo, que intentó algunos acercamientos con peligro sobre el portal de Javi Muñoz, así en una jugada a balón parado un envió de fue rematado por Gallardo para acortar distancias.

El querer y poder del Rincón se vio en esos minutos, pero en una jugada de ataque del equipo amarillo y el posterior robo de balón del filial almeriense en rápido contragolpe, dio como respuesta un nuevo tanto de Chema al encarar este en carrera la meta de Iparraguirre y batirle en un mano a mano con disparo colocado.  Con 3-1 acabaría la primera mitad.

Tras el descanso el partido se pondría más complicado cuando Albertillo vio la segunda cartulina amarilla (mto. 53) y por ello dejando a su equipo con diez. Esta situación en un campo de amplias dimensiones serviría para que los almerienses consiguieran un nuevo tanto por medio de su delantero Darío Guti, resultado con el que finalmente acabaría el partido, si bien los almerienses abrieron el campo en busca de mas goles, ocasiones las tuvo, mientras que el Rincón con los cambios efectuados de hombres de mayor corte defensivo, impidieron que su rival pudiera hacerles más daño en el marcador.

Almería B SAD: Javi Muñoz, Navas, Damián, Soufiane (Francis López 61´), Javi Pérez, Urbi, Javi Moreno, Corredera, Sekou (Darío Guti 53´), Chema (Tomás Cruz 64´), Lin.

CD. Rincón : Iparraguirre; Corpas, Acosta, Gallardo, Albertillo, Caturla, Javi López (Antonio Rubio 68´) Adal (Semi 79´), Salva García (Alberto López 57´), Ángel, Joseito.

GOLES: 1-0: Sekou 3´; 2-0: Corredera (p) 23´; 2-1 Gallardo 36´;  3-1  Chema 38´; 4-1 Darío Guti 63´.

Árbitro: Critóbal Muñoz Arjona (Granada). Amarillas a Sekou, Urbi y Tomás Cruz. Por lado rinconero a Iparraguirre y Albertillo (expulsado por dobles amarillas (53´).

Anexo de los Juegos del Mediterráneo con 200 personas.

 

Comentarios
Cargando...
error: Contenido protegido