El Rincón da el peor partido en casa frente al Loja

El Rincón da el peor partido en casa frente al Loja



Siempre hay un partido malo, de esos de los que catalogas de los peores de la temporada. Precisamente tocó este domingo ante un Loja CD que se presentaba al Francisco Romero si conocer aún la victoria lejos de casa y además acuciado por varias bajas importantes del once titular.

Pues así las cosas en un partido malo, sin apenas ocasiones de gol por el CD. Rincón, el que más listo fue, o mejor estuvo cara al gol fue quién se llevó el partido. Todo ello tras una primera parte con escasas ocasiones de gol y si muchos intentos ante un agazapado Loja.

Y en ese sentido de la búsqueda del gol, el más acertado fue Chico de cabeza al rematar un centro desde la banda que sorprendería al meta Javi Cuenca (mto. 56) que volvía bajo palos tras la ausencia por rotaciones del pasado domingo ante el Real Jaén.

Rotaciones dicho sea de paso, muchas las que realizó el equipo de Bravo, no sabemos si pensando mñas en el partido del domingo ante el Malagueño, pero el caso es que del equipo titular del pasado domingo, sólo quedaban cuatro jugadores,  Corpas, Javi López, Caturla y Pepe Capitán. Por lo que el once que puso frente al cuadro lojeño tuvo las novedades de Raúl por el sancionado Ezequiel o Ángel y Semi de entrada, quedando en el banquillo los Miguelito, Salva García, Joseito o la no convocatoria de Alberto Cortés o Alberto López.

El caso es que el Rincón por la razón que fuese, no estuvo bien y el Loja sin hacer deleite de gran partido rompió su racha negativa esta campaña sin ganar lejos del Medina Lauxa, ya lo decíamos, un equipo capaz de lo mejor y de lo peor que defendió bien su corto resultado, plegó las intenciones locales y supo llevarse la victoria con muy poco.

CD. Rincón: Javi Cuenca, Corpas, Acosta, Raúl, Albertillo (Miguelito 58), Sergio, Javi López, Caturla, Pepe Capitán, Ángel (Salva García 67), Semi (Antonio 56).

Loja CD: Adrián; dani, Alex, Josemi, Adri López, Illescas, Keko (Alex Morteno 67), Fabio, Fefo, Pablo ( Jesús 75), Chico.

0-1 Chico mto. 56

ARBITRO: Javier Pulido Campos (Linares) Amarillas a los locales, Corpas, Acosta, Miguelito, Sergio, Pepe Capitan y al mister Bravo. Por los lojeños a Josemi, Illescas, Chico, Alex Moreno.

Francisco Romero 500 personas.