Rincón de la Victoria celebra la VIII Noche del Luchador con 24 combates de Kick-Boxing y K1 y la nueva modalidad Muay Thai

15

La VIII edición de la Noche del Luchador, organizada por el área de Deportes del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria y Gimnasio Pitu, incorporará como novedad la modalidad de Muay Thai en los 24 combates previstos en el evento, que también cuenta con enfrentamientos de Kick-Boxing y K1, según ha adelantado el concejal, Sergio Díaz.

El evento, que se celebrará el próximo sábado 17 de marzo en las instalaciones del Pabellón Cubierto Municipal `Rubén Ruzafa´ de Torre de Benagalbón acogerá 24 combates en las modalidades de Kick boxing (técnica en la que se emplea puños y piernas); K1 (a la que además se le suma la rodilla durante el combate); y como novedad este año la técnica Muay Thai (piernas, brazos, pies, rodillas, y codos, además de algunos barridos, sujeciones para golpear y proyecciones). Todos los desafíos incluyen las categorías amateur, neo y profesional.

La alcaldesa accidental, Josefa Carnero, ha destacado “la apuesta por este tipo de eventos deportivos que dinamizan la economía local y amplían la agenda de ocio del municipio”.

En este sentido, el edil de Deportes ha dicho que “nuestro objetivo es promover actividades y competiciones deportivas con eventos como éste que atraen a deportistas y público de dentro y fuera de la provincia”.

Comentarios
Cargando...
error: Contenido protegido