Rincón Fertilidad Amivel arrolla a Vistazul Dos Hermanas (95-40)

14

No hubo sorpresas y Amivel muy superior venció con comodidad a su rival Vistazul Dos Hermanas en el derbi del BSR andaluz en la máxima categoría. Los de Paco Aguilar nunca dieron opciones al equipo nazareño y que con paso firme vencería de 55 puntos al final del encuentro (95-40).

Y eso que el mister veleño optó por dar más minutos a jugadores de los que son menos habitual en los encuentros más importantes, caso de Francis (tras lesión) o Ahmad.  Aún así los sevillanos tampoco tenían un equipo para hacer sombra a los veleños y eso se vio ya tras aguantar los primeros cinco minutos del primer cuarto e irse después con una desventaja de nueve puntos (22-13).

El segundo tiempo mucho más entonado Rincón Fertilidad Amivel y con un parcial que ya lo decía todo (20-6) el descanso dejaría por no decir sentenciado, camino de ello el encuentro, ya que el resultado del electrónico marcaba 42-19.

Para por si las moscas… la reanudación trajo los minutos en cancha de hombres como Álvaro Mora, Jesús Romero o el artillero Flaco Martínez, que dieron un empujoncito al juego de sus otros compañeros para seguir marcando territorio y autoridad andaluza en este derbi que se decantó con 53 puntos más para los veleños.  Los puntos de Amivel se repartirían en Leo Pekka (20); Orogbemi (18); Flaco Martínez (17) y Álvaro Mora (12).

Comentarios
Cargando...
error: Contenido protegido