Rincón Fertilidad Amivel disputará este fin de semana en Sevilla la Copa de Andalucía

Rincón Fertilidad Amivel disputará este fin de semana en Sevilla la Copa de Andalucía



Durante es fin de semana se va a celebrar en la localidad sevillana de Umbrete, la Copa Andaluza de Baloncesto en Silla de Ruedas en lo que es su XXIX Edición, que este año también se reconoce como Memorial Gaspar Anaya.
Sin duda es el trofeo del club veleño, que viene ganando los últimos años de manera ventajosa, ya que su plantel está por calidad, muy por encima de sus demás rivales.

El evento organizado por la Federación Andaluza de Deportes de Personas con Discapacidad Física (FADDF) participan cuatro equipos, BSR Cludemi de Almería, Marbella BSR, Vistazul de Sevilla y el equipo veleño.
Se disputará en dos jornadas, sábado y domingo:

El primer partido lo abrirá el Cludemi ante Rincón Fertilidad Amivel a las 10.00 de la mañana, acto seguido se medirán Marbella BSR y Vistazul.
La jornada tendrá continuación por la tarde, donde (17.00 horas) Vistazul Dos Hermanas volverá a jugar ante Cludemi y Rincón Fertilidad Amivel (19.00 horas) lo hará contra Marbella BSR.

El domingo en horario de mañana se jugaran los restantes partidos, un trofeo como se puede comprobar de todos contra todos, en el que Cludemi Almería se medirá a las 10.00 horas al equipo marbellí y a las 12.00 la que se debe de dar a entender la que puede ser la final, salvo sorpresas el sábado, entre el equipo de Paco Aguilar y los sevillanos, ambos conjuntos representantes de la élite de este deporte en la máxima categoría y donde son favoritos los nuestros ya que en las cuatro últimas ediciones, el pasado año en Vélez-Málaga, vencieron al equipo nazareno.

Haz un comentario

Tu dirección de email no será publicada.

trece + siete =