Rincón Fertilidad Amivel gana en Vigo en un ajustado partido 65-67

Rincón Fertilidad Amivel gana en Vigo en un ajustado partido 65-67



Gran victoria del Rincón Fertilidad Amivel BSR en el Pabellón Pablo Beiro de Vigo ante el cuadro del Amfiv por el tanteo ajustado de 65-67 en el que el conjunto veleño ha hecho valer su fondo de banquillo.

Tras un primer cuarto en el que el cuadro gallego se marchó con ventaja de 6 puntos, 16-10, los de Paco Aguilar fueron mejores en los otros tres, llegando al descanso con la ventaja de sólo dos puntos, 30-32 y sacando cuatro puntos al tercer cuarto, tras una ventaja de nueve que se fue acortando en favor de los gallegos, 43-47.

En los últimos diez minutos de partido Rincón Fertilidad Amivel hizo valer una buena defensa para ir respondiendo a las canastas de su rival y mantener en tres últimos ataques de vértigo la ajustada ventaja al final del choque. Es la tercera victoria en el liga de los veleños, todas lejos de casa. Partido ganado por pequeños detalles si bien el cuadro local acusó el jugar con sólo cinco jugadores por las lesiones que padece y el retraso en el transfer de dos jugadores que ha fichado pero que aún no pueden jugar. Destacan los 44 puntos del mexicano de Amivel, Martínez Hernández y los 13 rebotes capturados por Mora.

Fertilidad Rincón Amivel recibirá el próximo sábado 18 a las 18.00 horas en su cancha al BSR Ace Gran Canaria.

Haz un comentario

Tu dirección de email no será publicada.

6 + diecisiete =