Rincón Fertilidad Amivel juega en Vigo con la idea de aprovechar el corto plantel del Amfiv

Rincón Fertilidad Amivel juega en Vigo con la idea de aprovechar el corto plantel del Amfiv



Complicada salida del Rincón Fertilidad Amivel BSR a la cancha Pablo Beiro del Amfiv Vigo, partido que se jugará este sábado a partir de las 19.00 horas. Los gallegos dirigidos por César Iglesias, esta pasada jornada conocieron por primera vez la derrota en liga, y fue además en casa ante el Gran Canaria por 75-82 (foto).

De igual manera los veleños perdieron su partido de local ante Bidaideak Bilbao por lo que el choque de este fin de semana se tercia importante para no caer en puestos bajos de la tabla.

Los cinco magníficos como así catalogan a los jugadores del Amfiv, Santi Comesaña, Salvador Zavala, Agustín Alejos, Frank de Jong y Lorenzo Envó son actualmente los que se “están partiendo el pecho” en su equipo, ya que este tiene lesionados a la jugadora internacional australiana, Shelley Cronau con fractura en un dedo y Julio Vigas, este último fue operado hace un par de semanas y se pierde la temporada. Además están teniendo problemas para conseguir el visado para realizar el fichaje de un par de jugadores, necesarios para la marcha competitiva del club.

Por su parte el técnico veleño, Paco Aguilar, que intentará que su equipo mejore en ataque los números que presentó en el pasado partido en casa, viaja con el plantel al completo. Eso sí con la duda del marroquí Nordiem con molestias en el dedo de una mano. Los veleños van a pelear el partido con todas sus posibilidades, sabiendo que el rival tiene pocos recambios en el banquillo, situación que debe de aprovechar, aunque los gallegos tienen un quinteto de muy buenos jugadores.

 

Haz un comentario

Tu dirección de email no será publicada.

dieciocho − 2 =