Rincón Fertilidad Amivel se mide al Vistazul Dos Hermanas con la intención de seguir sumando victorias

Rincón Fertilidad Amivel se mide al Vistazul Dos Hermanas con la intención de seguir sumando victorias

El partido de este sábado a las 18.00 horas en el cubierto veleño, tiene los apuntes para que este se decante en favor de los jugadores entrenados por Paco Aguilar, que nunca perdieron ante el cuadro nazareno y al que superan en plantilla y presupuesto.

No obstante no se quieren sorpresas y el cuadro veleño intentará encarrilar el choque de esta jornada número 11ª cuanto antes, para que este se decante en una victoria más en liga que les permita pelear por los puestos altos de la tabla, ahora mismo son quintos y así poder pelear por entrar en la Final Four.

Se reedita un derbi que no hace mucho se jugó en la final de la Copa de Andalucía de BSR y en la que los veleños sin mucho esfuerzo lo supieron sacar adelante con creces en el marcador (69-41). Para este partido el Rincón Fertilidad Amivel cuenta con la baja prácticamente para el resto de temporada, de Nourdinne, operado este viernes del dedo de una mano.

La próxima semana no habrá liga ya que se juega la Euroliga en este deporte y los veleños por tanto tendrán tiempo para preparar, ahora sí, un complicado e importante partido para sus intereses ante Mideba Extremadura en Vélez-Málaga.