Rincón Fertilidad Amivel retoma la liga recibiendo en casa al Amfiv de Vigo

Rincón Fertilidad Amivel retoma la liga recibiendo en casa al Amfiv de Vigo

El Rincón Fertilidad Amivel BSR tras su paso por la Copa del Rey, recibe este sábado (18.00 horas) al Amfiv de Vigo en lo que se trata de un duelo importante en los puestos altos de la clasificación de la Liga en División de Honor.

Ambos equipos están igualados en 21 puntos junto al Bideaideal que es tercero (8 victorias y 5 derrotas). Esto es, una dura pugna por plazas de final four en lo que resta de esta liga regular.

El equipo gallego llega a Vélez-Málaga con mucha ilusión y ganas de sacar el partido a su favor. Han jugado a un gran nivel la competición copera, donde tras eliminar, dando la sorpresa, al Amiab Albacete, se les escapó en el último suspiro la tercera posición tras perder con el Mideba Extremadura.

Por su parte los veleños han sumado dos derrotas consecutivas, en liga ante Bidaideak Bilbao y Copa SM El Rey ante el que a la postre sería por octava vez consecutiva campeón, el CD. Ilunión de Madrid. Los de Paco Aguilar con menos partidos encima esperan llegar sin lesionados mejor a este choque.

A favor el factor cancha de los veleños que ya vencieron en la ida (65-67) y de un banquillo más amplio, en contra el quinteto gallego de César Iglesias formado por  muy buenos jugadores como, Lorenzo Envó, Agustín Alejos, Salvador Zavala, Shelley Cronau y Frank de Jong, que son uno de los mejores de la liga y si además tienen un buen día, pueden complicarle el partido a cualquiera.