El Rincón Fertilidad Amivel se proclama campeón de la Copa Andaluza de Baloncesto en Silla de Ruedas

El Rincón Fertilidad Amivel ha derrotado en el Pabellón cubierto de Vélez al Vistazul Dos Hermanas 60-31, proclamándose campeón de la XXVII Copa Andaluza de baloncesto en silla de ruedas

El Rincón Fertilidad Amivel se proclama campeón de la Copa Andaluza de Baloncesto en Silla de Ruedas



El Rincón Fertilidad Amivel ha derrotado al Vistazul Dos Hermanas 60-31, proclamándose campeón de la XXVII Copa Andaluza de baloncesto en silla de ruedas. El equipo axárquico ha dominado el partido con parciales que han ido incrementándose: 29-18, 46-24 y el 60-31 definitivo.

El pabellón cubierto de Vélez Málaga ha acogido esta final. Antes, se disputó el encuentro por el tercer y cuarto puesto, en el que el Cludemi Almería consiguió la tercera plaza al ganar al Bahía de Cádiz por 64-56.

El Rincón Fertilidad ha arrollado a su rival, apoyados en el base paralímpico Jesús Romero por fuera, y su paisano torreño Álvaro Mora, por dentro,realizando un gran juego en equipo.

Antonio Fernández,  secretario general para el Deporte de la Junta de Andalucía, ha estado en Vélez presenciando esta final  con la compañía del alcalde veleño, Antonio Moreno Ferrer, y el principal patrocinador del club, Manolo Rincón.