Rincón Fertilidad cierra un acuerdo de patrocinio con el Club Atletismo Vélez, que adquiere su denominación

Tras dieciocho años de vinculación con Clínicas Rincón, se ha llegado a un acuerdo de renovación en la que será la décimo novena campaña, con la novedad del cambio de patrocinio, que pasa a ser Rincón Fertilidad, dándole al club la nueva nomenclatura

Rincón Fertilidad cierra un acuerdo de patrocinio con el Club Atletismo Vélez, que adquiere su denominación



Al acto de presentación acudieron el presidente de Rincón Fertilidad, Manuel Rincón Granados, además del presidente del Club Atletismo Vélez, Juan Carlos Gámez Palma, que mostraron con satisfacción este nuevo acuerdo.

Lo hicieron en un acto público donde Manuel Rincón llegó a señalar que “supone un orgullo para todos nosotros el hecho de poder seguir trabajando con el atletismo Vélez. Mucho más después de dieciocho años en los que hemos visto crecer al club a todos los niveles”.

Gámez, por su parte, incidió en la “importancia” de la apuesta de Manuel Rincón por el atletismo en Vélez-Málaga, señalando que “si hemos crecido durante todos estos años ha sido por la tranquilidad de tener un patrocinio como el de Clínicas Rincón o ahora Rincón Fertilidad. Es una tranquilidad saber que cada año contamos con este respaldo. Gracias a él hemos crecido y nos hemos convertido en el cuarto mejor club de Andalucía”.