El Rincón Fertilidad Málaga presenta su plantilla

Arranca la temporada 2016/2017 para el Rincón Fertilidad Málaga este próximo sábado con su visita al Mecalia Atlético Guardés y la plantilla al completo ha realizado la ya tradicional presentación de la temporada.

El Rincón Fertilidad Málaga presenta su plantilla



El acto se ha realizado en el Complejo Sanitario Clínicas Rincón -Málaga Club de Fútbol, en el Estadio de Fútbol La Rosaleda, donde las jugadoras y el equipo técnico han mostrado las equipaciones que lucirán en los encuentros de esta temporada y han estado atendiendo a todos los medios allí congregados.

El respaldo al equipo por parte del deporte malagueño ha sido algo también reseñable. A la presentación han acudido Abdallah Ben barek y Antonio Benítez en representación del Málaga CF, Carlos Jiménez, Director Deportivo del Unicaja Baloncesto, Alhambra Nievas, árbitro de Rugby e Isa Guerrero por parte del Málaga CF Femenino.

Además, el Distribuidor Oficial de Jako en Málaga, Julián Hernández Pérez, ha presentado junto a las jugadoras las nuevas equipaciones, azul la primera y blanca la segunda, pues la marca alemana de ropa deportiva será a partir de esta temporada la que vista al Rincón Fertilidad Málaga.