El Rincón Fertilidad pone rumbo a Canarias en busca de la autoestima perdida

El Rincón Fertilidad Málaga disputa este fin de semana la tercera jornada de la División de Honor Femenina – Liga Loterías, donde le toca visitar la siempre difícil pista del Rocasa Gran Canaria ACE, el sábado 24 de Septiembre a las 19:30 horas (hora peninsular)

El Rincón Fertilidad pone rumbo a Canarias en busca de la autoestima  perdida



Las malagueñas llegan a esta jornada con el orgullo herido, son conscientes de que acumulan dos derrotas en dos encuentros que dominaban al descanso y tienen ganas de dar un golpe de efecto, ser capaces de competir a alto nivel durante los sesenta minutos y poder llegar hasta el final con opciones de lograr algo positivo en Telde.

Más que complicado va a ser para las chicas de Diego Carrasco. Si bien el equipo malagueño está en fase de construcción y acoplamiento, Rocasa Gran Canaria ACE es un conjunto ya formado, si bien es cierto que con algunas bajas de la temporada pasada y sin su entrenador Paco Santana, pero sigue teniendo jugadoras de la calidad de Silvia Navarro, Almudena Rodríguez, María Luján, Melania falcón o Yacaira Tejeda.

Las canarias han logrado sumar dos victorias en sendas jornadas, aunque ambas con marcadores muy ajustados, por uno y dos goles.

El técnico Diego Carrasco se muestra satisfecho con el trabajo del equipo durante la semana. “Hemos estado concentrados en corregir los errores cometidos en las jornadas anteriores y preparando ya con otra mentalidad diferente el partido de Rocasa”.

El técnico malagueño es consciente de que su equipo no está muy alto de moral. “Es difícil, cuando uno tiene confianza y se va animando es cuando llegan las victorias, es cierto que contra Porriño en nuestro campo son dos puntos que se fueron, pero esto acaba de empezar, tenemos que seguir con la misma idea y la misma línea de juego y la misma confianza desde el principio, porque el equipo está entrenando bien”.

Diego Carrasco confía en sus jugadoras y las ve capaces de sacar un buen resultado en el Antonio Moreno. “Como en todos los sitios. Tenemos el máximo respeto a cualquier equipo, pero sin miedo a nadie, sobre todo hacia un Rocasa que hace un buen juego y esos son los partidos donde este equipo debe demostrar lo que vale, y lo que se ha entrenado, porque hay plantilla suficiente para afrontar cualquier partido”.

Por su parte, la jugadora Paula Valdivia intenta hacer borrón y cuenta nueva de la derrota ante Porriño. “Creo que el pasado sábado fue un golpe duro, no nos esperábamos perder esos dos puntos y menos en casa, pero yo creo que esta semana se presenta otro partido donde podemos dar la cara”.

La algecireña cree que conseguir la victoria ante Rocasa Gran Canaria ACE puede ser muy valioso para el Rincón Fertilidad Málaga, “además de un golpe de efecto, sería para ganarnos el respeto que hemos perdido esta semana y coger un poco de moral, que es lo que ahora mismo necesita el equipo”.

Valdivia tiene confianza en que el equipo responderá en la pista. “Creo que estamos trabajando bien, pero echamos un poco de menos esa unión que hemos perdido a causa de los dos partidos anteriores, y si logramos cuajarnos bien y acoplarnos podemos dar mucho que hablar”.