El Rincón Fertilidad vuelve al quinto puesto a costa del Elche (34-30)

El Rincón Fertilidad Málaga volvió a salir victorioso en un encuentro en la Ciudad Deportiva de Carranque, en un encuentro ante Elche Mustang donde las malagueñas supieron manejar la distancia en el marcador obtenida al inicio del segundo tiempo para sumar dos puntos que le valen para volver al quinto puesto de la clasificación de la Liga Loterías.

El Rincón Fertilidad vuelve al quinto puesto a costa del Elche (34-30)



El Rincón Fertilidad Málaga tuvo una gran puesta en escena. Salieron con las ideas muy claras de cómo atacar la defensa abierta propuesta por Elche y en sólo seis minutos se disparaba en el electrónico (5-1).

Rocamora pedía tiempo muerto y ajustaba a su equipo atrás, lo que provocaba dudas en el ataque malagueño, permitiendo la remontada visitante. A partir de entonces, el encuentro se igualaba, alternándose ambos conjuntos el mando del electrónico.

Sólo un buen final de primer tiempo del Rincón Fertilidad Málaga, que conseguía momentáneamente solucionar el problema en el centro de su defensa para anotar un parcial de 3-0 que le daba una pequeña ventaja al descanso (17-15).

La buena inercia del término del primer tiempo la continuó el Rincón Fertilidad Málaga tras pasar por vestuarios, provocando nuevamente un rápido tiempo muerto visitante (20-15).

En esta ocasión las malagueñas no se dejaron sorprender y mantuvieron la concentración, siendo capaces de contener al rival y seguir con una ventaja en torno a los cinco goles de diferencia a su favor, logrando no sufrir en los instantes finales, donde llegó con la victoria asegurada, quedando el marcador final con un 34 a 30 a favor del Rincón Fertilidad Málaga.

En un partido coral de las malagueñas, destacar el acierto de sus extremos, con Gabi Pessoa y Sole López con buenos porcentajes en sus lanzamientos.