Rincón de la Victoria celebra hoy una fiesta solidaria infantil a beneficio de Cáritas

La fiesta la organiza la Asociación de Empresarios de Hostelería del Municipio de Rincón de la Victoria y cuenta con actividades como pintacaras y juegos, además de una barra solidaria y actuaciones musicales

Rincón de la Victoria celebra hoy una fiesta solidaria infantil a beneficio de Cáritas



Las actividades navideñas continúan este fin de semana en Rincón de la Victoria, con una fiesta infantil solidaria y la III Zambombá Rociera.

Hoy sábado la Asociación de Empresarios de Hostelería del Municipio de Rincón de la Victoria (AEHMURV) ha organizado una fiesta solidaria para los más pequeños del municipio, con el fin de recaudar fondos para Cáritas. La actividad se celebra  ha arrancado al mediodía en la Oficina de Turismo con un pintacaras, juegos, mascotas y baile que durará hasta las 14.00 horas.  Luego, para almorzar se ha instalado una barra solidaria con precios económicos. Por la tarde, desde las 16.00 horas y hasta las 20.00 habrá música en vivo, a cargo de Costanera, El Duende Burlón y José Bustamante& Con otro aire.

Por otra parte, el domingo tendrá lugar la III Zambombá Rociera “El Rocío en Navidad”, con un Memorial a “Niña chica”, a partir de las 17.30. Tendrá lugar en Sala Las Musas. Para entrar habrá que aportar productos navideños y 1 euro para la fundación Vicente Ferrer.