Rincón de la Victoria participa en la promoción de la Vuelta Ciclista Andalucía en FITUR

Mañana jueves a las 13.30 tendrá lugar la presentación de la oferta turística y el vídeo promocional del municipio y la entrega de la Q de calidad a las playas de Rincón de la Victoria

Rincón de la Victoria participa en la promoción de la Vuelta Ciclista Andalucía en FITUR



Rincón de la Victoria está presente un año más en la Feria Internacional del Turismo (FITUR). En la jornada de hoy miércoles el concejal de Turismo, Javier López, ha participado en el acto de promoción de la Vuelta Ciclista Andalucía. Esta 63 edición tendrá su pistoletazo de salida en el municipio rinconero el  el próximo 15 de febrero. El edil de Turismo  también ha asistido hoy a una reunión de blogueros turísticos.

Mañana jueves continuará con una agenda de contactos, celebrando reuniones con revistas especializas del sector y  encuentro de concejales de Turismo de la provincia. A las 13.30 tendrá lugar la presentación de la oferta turística y el vídeo promocional del municipio y la entrega de la Q de calidad a las playas de Rincón de la Victoria. En estos actos participarán  la alcaldesa, Encarnación Anaya, el primer teniente de alcalde, Antonio Moreno, y el concejal de Turismo, Javier López. Estarán acompañados por representantes del ámbito deportivo del municipio: el nadador internacional y abanderado de la Fundación Vicente Ferrer Christian Jongeneel , el entrenador del CD Rincón y exjugador del Málaga CF, Francisco Javier Bravo y la campeona de Andalucía por equipos contrarreloj y subcampeona de Andalucía por equipos triatlón distancia olímpica, Marina Acebo.