Rincón de la Victoria se vuelca con la salida de la 63º Vuelta Ciclista de Andalucía

Rincón de la Victoria ha vivido hoy una de sus jornadas más importantes al acoger el acontecimiento deportivo de la 63º edición de la Ruta del Sol-Vuelta Ciclista a Andalucía

Rincón de la Victoria se vuelca con la salida de la 63º Vuelta Ciclista de Andalucía



La localidad ha sido el escaparate mundial del ciclismo, con la presencia de veintiún equipos de once nacionalidades. La Ruta Ciclista del Sol ha congregado a grandes figuras de este deporte, como Alberto Contador y  Alejandro Valverde, que han recibido de la mano de la alcaldesa, Encarnación Anaya,  un recuerdo del municipio. Además, la alumna del CEIP Tierno Galván, ganadora del concurso de dibujo celebrado días previos en los centros educativos, ha hecho entrega de su dibujo a Alejandro Valverde.

La salida ha tenido lugar desde la emblemática Casa Fuerte Bezmiliana donde se ha reunido un gran número de aficionados rinconeros, así como alumnado de centros que no han querido perderse el espectáculo deportivo. La alcaldesa de Rincón de la Victoria ha sido la primera en cortar la cinta para dar el pistoletazo de salida a la primera jornada de la Vuelta que finalizará el 19 de febrero.