El Rincón mide a domicilio su buen estado de ánimo ante el Motril

El Rincón mide a domicilio su buen estado de ánimo ante el Motril



Papeleta complicada la que le aguarda al CD. Rincón en su visita al Escribano Castilla de Motril, donde le aguarda un rival correoso que metido en la tercera posición con los mismos puntos que el Almería B (37) querrá seguir aspirando a esas posiciones importantes. El  Motril es el segundo equipo más realizador de la liga y en su campo ha ganado ocho de los nueve partidos que disputó, perdiendo sólo contra El Palo por 0-2.

Los de Bravo andan bien de moral ya que han vuelto a tomar el pulso a la lucha en una zona para ellos muy digna y suman tres partidos sin perder con un empate ante el Malagueño, la victoria ante el Vélez y la que también cosechó no sin un juego brillante ante el Guadix.

Para medirse al cuadro motrileño, es baja por lesión el delantero Salva García así como el medio centro Alberto López, además por ciclo de amarillas no podrá tampoco jugar el defensa Villegas. El técnico rinconero espera contar con Corpas y Adal que por problemas musculares no jugaron el último partido, así como Joseito que acusó molestias musculares en la recta final contra el Guadix CF. Preocupa el mal estado del terreno de juego del municipal motrileño, que la próxima semana parece que se realizará una resiembra.   Por su parte el equipo granadino dirigido por José Manuel García tiene a todo su plantel disponible una vez recuperado por lesión a Dani Cara.

Dirige este encuentro el colegiado cordobés, Francisco José Pérez Guerrero, recién ascendido este año a Tercera División.