El Rincón recibe a un Atl. Mancha Real en su mejor momento

El Rincón recibe a un Atl. Mancha Real en su mejor momento

Tras el empate in extremis del CD. Rincón en Villacarrillo, que lo puede dar por resultado bueno, los de Bravo reciben en casa (20.00 horas) la visita del Atl. Mancha Real, encuentro con la premisa local de intentar no descolgarse de los puestos nobles de la tabla ya que hay mucha liga por pelear y en la que por el momento le tiene a sólo ocho puntos del cuarto, que es el Real Jaén SAD.

Para este partido es novedad el lateral derecho Miguelito (jugador que interesa al CD. Eldense, quinto clasificado del Grupo VI de Tercera) tras cumplir ciclo de amonestaciones y Salva Gracía, es baja Villegas por lesión y Alberto Cortés es duda por una pequeña molestia en el aductor que le impidió estar en Villacarrillo, por la intención de sumar ante un rival que llega al Francisco Romero con cinco puntos menos que los rinconeros (33) y que ha sumado cuatro partidos sin perder, dos empates y dos victorias, la última además con buen fútbol doblegando por 4-1 ante el Motril.

Para este encuentro tiene las bajas ya de largo por lesión de Sergio Torres, Eu y Corbacho, recupera tras sanción a Pedrito y Armando. Un equipo que tuvo las bajas de Antelo, el meta Adri y Bauti, mientras que han vuelto al equipo el meta Lopito y Ordoñez.

Arbitra el colegiado cordobés, Fernando Narváez de Vera.