El Rincón remonta y se lleva una victoria justa ante el Maracena (2-1)

15
Al CD. Rincón le costó bastante hacerse con los tres puntos ante la UD.  Maracena que defendió más que atacó. Si el dominio de los locales era evidente, también lo era la disposición y orden de los maraceneros, que sin prisas y con la intención de puntuar, plantearon un partido que casi les da con un punto. Que visto como está la liga hubiese sido muy bien recibido ante sus necesidades de salir de la zona baja de la tabla.
El caso es, que pese a la insistencia de los de Bravo, con dominio, circulación y querer entrar por las bandas, en especial la de Miguelito, los locales se encontraron con la respuesta del Maracena  en una jugada bien combinada desde la derecha que acabó con un gran gol de Antonio Molina desde fuera del área.
Un tanto en verdad que no hacía justicia a lo que se veía en el campo y que dejó algo tocado a los rinconeros, ya que este llegaba a muy poco de concluir la primera mitad,  que sin duda daba más fortaleza a los de Andrés Barrios para seguir peleando por algo en positivo.
Por su lado el Rincón se marchaba enfadado por no haber definido las ocasiones que tuvo, una de Jony y otra de Javi López que se encontrarían con la respuesta de Juampa. Además de dos acciones sobre Javi López que entendieron fueron claros penaltis que el colegiado dejó sin sancionar.
Tras el descanso con el resultado a su favor, la UD. Maracena quiso tener algo más la pelota, con sus líneas bien juntas, pero sin arriesgar los suficiente para no dar posibilidades a su rival de meterse en el partido.  Mientras el Rincón en su guión de jugar rápido y buscando las bandas se vio en algunos momentos ciertamente precipitado ya que el cuadro granadino estaba haciendo bien los deberes.
Sin embargo la insistencia local tuvo su premio y la solución al atolladero se llamó Miguelito. El rápido lateral derecho fabricaría dos jugadas en momentos puntuales que posibilitaron que su equipo empatase y después consiguiera a falta de cuatro minutos para el final, hacerse con la victoria.
El empate a un gol nace en una buena jugada con apertura de Acosta a Miguelito que gana casi la línea de fondo y envía un pase para que Adal llegando desde atrás lo aproveche para marcar.
El empate con un cuarto de hora de por medio dio alas a los rojillos y premio al que más buscó el gol. Tanto es así que volcados sobre la portería maracenera, Corpas sacó un centro que Pepe Capitán remataría en su mejor faceta, de cabeza, ante el jubilo de todo el equipo y seguidores rinconeros.

Con el 2-1 el Maracena quiso pero no puedo irse arriba con claridad y el que manejo ya el resultado mejor fue su rival hasta el pitido final.

 CD RINCÓN:
Javi Cuenca, Corpas, Medina, Raúl, Acosta (Ángel 64), Alberto López, Javi López, Adal, Pepe Capitán, Jony ( Jorge 64´), Semi (Gallardo 73´).
UD. MARACENA:
Juampa; Jordi, Peri, Vilaseca, Rubén, Martinez, Molina (Torres 65´), Gallo, Fede (Navarro 83´), Gabriel, Henrique ( Pedro 69´).
0-1 Antonio Molina 39´.
1-1 Adal  73´.
2-1 Pepe Capitán 86´.
ARBITRO  Juan Andrés Verdugo Dorado
Amarillas a los rinconeros, Pepe Capitán y Esteban Iparraguierre (banquillo). Por el Maracena la vieron, Jordi, Peri, Javi Gallo, Gabriel. Expulsó al segundo entrenador del Rincón, Juan Rojo.
Francisco Romero 400 personas.
Comentarios
Cargando...
error: Contenido protegido