El Rincón se relaja con el marcador a su favor y cae ante un San Pedro más listo

El Rincón se relaja con el marcador a su favor y cae ante un San Pedro más listo

El CD. Rincón sumó su sexta derrota en casa en esta liga, y lo hace en un partido que comenzó ciertamente alocado y con los dos primeros goles anotados desde el punto de penalti.

Se adelantaría el cuadro local por mediación de Javi López en el 13´al transformar desde los once metros un penalti cometido por manos de Faucho. Sin embargo el cuadro sampedreño equilibraría el marcador de la misma forma, máxima pena cometida por Gallardo que transformaría el delantero Dani Cintrano.

El partido empezaría a cobrar igualdad con un Rincón algo mejor que lo intentaba y con un San Pedro que defendía bien y que quería aprovechar el contragolpe para hacer daño. Sin embargo al filo del descanso el debutante Jonatan Martínez anotaría el 2-1 para dar a su equipo el aíre necesario en el descanso para plantear mejor el choque. El tanto rinconero llega de un envió de Corpas desde la izquierda y que remacha tras un desajuste defensivo en el segundo palo, Jonatan.

El caso es que la salida del San Pedro en la segunda mitad fue mejor. O al menos el juego del Rincón brilló menos, se puede decir que unos manteniendo la mínima ventaja y el otro en busca nuevamente de equilibrar el choque. Tanto que llegaría en el 55´merced a un despeje largo de Joselito que bota en la frontal del área rinconera, donde se confía Iparraguirre y lo aprovecha Dani Cintrano para cabecear al fondo de la red.

El empate animó al equipo de Juan Carlos Camacho que ya con el empate de nuevo intentó manejar el partido para que no se le fuera de las manos. Pero esta vez la cosa fue incluso a mejor, ya que en una jugada combinada dentro del área, Bonilla acertaría con el portal rinconero poniendo de disparo cruzado el que sería el gol que a la postre le daría a su equipo la victoria.

CD. RINCÓN: Esteban Iparraguirre; Corpas, Acosta, Gallardo (Jorge 76´), Raúl, Caturla, Javi López, Adal,  Pepe Capitán, Jony, Joseito (Ángel 67´).

UD. SAN PEDRO: Jesús; Faucho, Joselito, Wences, Pepe, Franky (Anaya 55´) , Wyatt (Bryan 73´)), Olmo, Cintrano (Antonio 82´), Rubén, Bonilla.

GOLES:

1-0 Javi López (p) 13´, 1-1 Cintrano (p) 18´, 2-1 Jonatan 38´, 2-2 Cintrano 55´, 2-3 Bonilla 73´.

ARBITRO: Enrique Quesada Rodríguez (Granada). Amarillas a los locales, Gallardo, Corpas, Raúl, Iparraguirre, Javi López, Acosta, Caturla y Jorge. Por lado visitante a Pepe, Wyatt y Jesús.

Francisco Romero, 400 personas.