El Rincón se topa con un bien plantado Mancha Real (0-1)

El Rincón se topa con un bien plantado Mancha Real (0-1)

El CD. Rincón se topo esta vez en su campo con un rival que supo hacer su gol y solventar con una buena disposición defensiva las acometidas del cuadro local.

El caso es que hubo posesión muy pareja del balón, si bien los acercamientos más peligrosos llegaban del equipo verde mancharealense. Así un tanto de Pedrito al filo de la primera media hora a pase de tacón de Manu Castillo, serviría al final para sumar tres puntos en un campo complicado, donde los de Bravo notaron algunas de sus bajas en este encuentro. Entre ellas las de Alberto Cortés lesionado en el entrenamiento del martes y la del lateral derecho Miguelito que última su firma por el Eldense, si bien el cuadro rinconero no quiere darle la baja.

El caso es que se sintió cómodo el cuadro visitante, incluso gozó en la segunda mitad de algunas más ocasiones de gol, ya que primero Joaquín de cabeza en el 58´hizo intervenir a Javi Cuenca, después la la tuvo Pedrito en el 64 y otra de las más claras en el 74´ que Manu Castillo antes de ser cambiado enviaría un balón al larguero rinconero.

A pesar de ello los locales trabajaron sin fortuna en busca de al menos igualar la contienda y pese a meter en su área al conjunto de Rizos a base de fe y ganas, estos no encontraron la forma esta vez de batir al meta Lopito. Es la tercera victoria consecutiva del Mancha Real que anda en un buen momento anímico y de juego.

CD. Rincón: Javi Cuenca; Corpas, Acosta,  Gallardo, (Caturla 82), Raúl, Adal, Javi López, Alberto López, Pepe Capitán (Ángel 67´), Semi (Joseito 68´), Salva García.

Atlético Mancha Real : Lopito; Ordóñez, Nando, Alex Carmona, Alex Rodríguez, Oscar Quesada, Armando (Garrido 71´), Joaquín García, Manu Castillo (Carlos Jiménez 78´), Pedrito (David Aguilar 89´) Alberto.

Goles: 0-1 Pedrito 24´.

Arbitro: Fernando Narvaez de Vela (Córdoba). Amarillas a los rinconeros, Raúl, Adal, Javi López  y al mister, Bravo. Por el Mancha Real a Oscar Quesada y Ordóñez.

Francisco Romero 300 personas.