El Rincón se trae los puntos de Maracena (0-2)

El Rincón se trae los puntos de Maracena (0-2)



El CD Rincón se hizo acreedor de la victoria y se trajo de la Ciudad Deportiva de Maracena, la que es su segunda victoria a domicilio en liga, metiendo en más problemas al conjunto entrenado por José Antonio Díaz, que seguirá una semana más en zona de descenso.

Tras una primera parte fue equilibrada pero sin llegadas claras, los rinconeros mejorarían en la segunda parte. Fue muy importante el tanto a los diez minutos de la reanudación de Javi López al transformar una pena máxima cometida sobre el.

Sin embargo a falta de veinte minutos para la conclusión del choque, el defensa rinconero Corpas vería la segunda cartulina amarilla y dejaría a su equipo con diez. Esta situación de desventaja en el campo permitió que los granadinos arriesgaran más e intentarán irse arriba para buscar el tanto del empate. Lo cierto que sólo incomodaron las cercanías de Iparraguirre, ya que el equipo de Bravo resolvió bien en la faceta defensiva.

Está claro que el segundo gol del CD. Rincón a falta de tres minutos para finalizar el choque, en una contra de Salva García que supo definir muy bien ante el meta Juanpa, fue el mazazo definitivo para sellar una victoria que pone a los del Francisco Romero en la cuarta posición de la tabla con 16 puntos. Sin duda los de Bravo supieron leer mejor el partido. El CD Rincón recibirá el jueves (13.00 horas) al Melistar y el domingo visitará el Nuevo San Ignacio para medirse al CD. El Palo.

UD Maracena: Juanpa, Igna (Sergio, m.65), Peri, Vilaseca, Dani Rachón, Raúl (Joaquín Corral, m.70), Jorge, Luiso, Jordi, Antonio Molina (Alex, m.82), Isra.

CD Rincón: Iparraguirre, Corpas, Ezequiel, Villegas, Raúl, Alberto López (Joseito, m.56), Javi López, Sergio, Pepe Capitán, Selu (Albertillo, m.73), Alberto Cortés (Salva García, m.56).

Goles: 0-1, m.55: Javi López (p); 0-2, m.87: Salva García.

Árbitro: Sarmiento Núñez (Jaén).

Amonestó a los locales Raúl, Dani Ranchón, Isra y Juanpa, así como a los visitantes Joseito, Selu, Pepe Capitán y Javi López. Expulsó al rinconero Corpas con doble amarilla (m.71).
Incidncias: Encuentro disputado en la Ciudad Deportiva de Maracena ante 150 espectadores.