El Rincón viaja a Torredonjimeno con ambición de los tres puntos

El Rincón viaja a Torredonjimeno con ambición de los tres puntos

Tras la derrota en casa por 2-3 con el San Pedro, este domingo a las 18.00 horas le espera al CD. Rincón la UDC. Torredonjimeno en el Estadio Matías Prats.  Ambos equipos están casi parejos en la clasificación y donde los de Manolo Chumilla le sacan ahora mismo dos puntos (40) de ventaja a los rinconeros (38). Los de Bravo viajan con la intención de recuperar los puntos perdidos y engancharse con una victoria a la mejor dinámica para afrontar de mejor manera el resto de la liga.

Los rinconeros tienen las bajas por lesión de Alberto Cortés, Sergio y Villegas, así también la de Acosta por sanción. La novedad en la convocatoria estará en el lateral Miguelito y la del reciente firmado Toni Medina en este mercado de invierno. De nuevo el míster rinconero tendrá que reforzarse de algunos jugadores del filial.

El Torredonjimeno que no presenta bajas por lesión ni sanción, en su campo de césped natural anda fuerte con siete victorias sumadas, dos empates y tres derrotas, ante Atlético Malagueño, Almería B y Real Jaén. En el capítulo de fiches el equipo rojiblanco no ha encontrado el refuerzo deseado para la recta final del campeonato, si bien ha podido retener a su delantero y goleador, Juan Carlos, pretendido por varios equipos, entre ellos el Formentera de Segunda B.

Este partido lo va a dirigir el colegiado almeriense, Sergio Rodríguez Morales. Ya le pitó la pasada campaña al cuadro rinconero en su visita al Escribano Castilla donde perdió por 4-0.