Rocío Serralvo renuncia a su acta de concejal en Alcaucín por motivos personales y laborales

Rocío Serralvo, concejala de Educación, Salud, Deportes y Cultura (Ciudadanso) será sustituida por la número cuatro de la lista 

Rocío Serralvo renuncia a su acta de concejal en Alcaucín por motivos personales y laborales



La renuncia al acta como concejala de Educación, Salud, Deportes y Cultura en el Ayuntamiento de Alcaucín de Rocío Serralvo (Ciudadanos), según ha indicado esta se debe a «motivos personales y laborales», ya que trasladará su vivienda a Irlanda.

Ciudadanos gobierna actualmente en esta localidad axárquica, gracias al pacto acordado tras las municipales con el PSOE siendo el alcalde el belga Mario Blancke (Ciudadanos). El PP fue la formación más votada, con cuatro ediles, obteniendo el PA un concejal.

El pasado fin de semana la formación naranja organizó una fiesta de despedida a Serralvo en un local municipal, hecho que ha sido criticado por el portavoz popular y exalcalde, Domingo Lozano,  por constituir “uso indebido de bienes públicos”, según este.

En la imagen, la concejala Rocío Serralvo a la izquierda en el acto de presentación de la Fiesta de la Castaña.

One Response to "Rocío Serralvo renuncia a su acta de concejal en Alcaucín por motivos personales y laborales"

  1. Mario Blancke   1 abril, 2017 at 12:48

    La organización venía a cargo del Ayuntamiento, no del grupo Ciudadanos. Resumiendo: un acto público, para homenajear a un cargo público en una instalación pública. El homenaje consistía en la proyección de un video de 30 minutos, todos cortos de despedida de amigos y familiares. Si el Sr. Domingo Lozano estima que es un uso indebido, lo que tiene que hacer es denunciarlo en los juzgados.
    La fiesta se llevó a cabo en un restaurant del Puente donde cada uno pagó lo suyo.
    Mario Blancke